Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

Convocan a una protesta ante las oficinas del Real Zaragoza y a recuperar la 'Agapitada'

Distintos sectores del zaragocismo se han reunido este lunes por tarde y han acordado una serie de acciones para protestar por lo que consideran una "nefasta gestión del accionista mayoritario" del club.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 27/05/2013 a las 20:47
11 Comentarios

Distintos sectores del zaragocismo se han reunido este lunes por tarde, a estancias del Movimiento Avispa, en el centro de las Esquinas del Psquiátrico. En ese encuentro se han acordado una serie de medidas que, según una nota remitida por los convocantes, "reflejaban una gran variedad de sensibilidades dentro del entorno zaragocista". Son acciones, según apunta el comunicado, de reacción ante "la nefasta gestión del accionista mayoritario del Real Zaragoza S.A.D., que nos han llevado a la situación actual".

Las medidas acordadas son la siguientes: 
  • Realizar una concentración de protesta frente a las oficinas del Real Zaragoza, que se iniciará a las 19:30, del próximo sábado.
  • Recuperar la "Agapitada" en el minuto 32 de cada parte.
  • Al finalizar el encuentro, sea cual sea el resultado deportivo, efectuar una pañolada, como se realizaba en tiempos anteriores.
  • Con posterioridad, establecer como punto de encuentro de la afición zaragocista la Puerta 0 del estadio.


  • Olvega28/05/13 00:00
    No hay redaños en todo Aragón de quitarle nada a un soriano, si este no quiere. Siempre ha sido así, es un tema de superioridad genética. Cuanto antes lo asumáis menos sufriréis. Soria Vincit.
  • jose luis28/05/13 00:00
    Como bien dice noa en su comentario 1, hay que ser ralistas y dejarse de medidas que en el fondo no conducen a nada. Dejar la Romareda vacia, sin abonados, es lo unico que haria reflexionar a quien le corresponde hacerlo. Lo demas, es agua de borrajas. En el fondo, puede que hasta le haga gracia.
  • echopolvoya27/05/13 00:00
    Año tras año renovamos el abono por inercia soy abonado por debajo del mil anda que no ha llovido, he visto al Zaragoza en multitud de circunstancias, pero lo de estos 10 últimos años jamás, he leído en algún comentario (en otro artículo) que quizás lo que tendríamos que hacer es no renovar nadie los abonos, ¿Qué haría Agapito? Empezar con un nuevo equipo si hace falta desde tercera división pues se empieza, eso ha hecho el CAI y hoy en día está jugando el Play Off por la liga, ya está bien hombre ya esta bien? 
  • eduardo27/05/13 00:00
    yo no voy a renovar y dos amigos mas tampoco ,no aguanto mas 
  • Casanova27/05/13 00:00
    Yo como agapitista que soy fiel cómplice de Manolo ceamanos y pelota como pocos llevare un kilo de arroz como señal de protesta. 
  • Pepe27/05/13 00:00
    Señores periodistas de Heraldo de Aragón: Ha llegado el momento de la verdad. Deben posicionarse en un lado o en otro. El tiempo de la tibieza, del criticamos pero sólo un poco, ha acabado. Como medio de comunicación más importante de Aragón tienen una responsabilidad con la sociedad aragonesa. Ustedes deciden.
  • Raul27/05/13 00:00
    Pues en mi humilde opinión , deberían dejarse los actos en contra de agapito para después del partido . Los que realmente sabemos lo que es el sentimiento Zaragozista , debemos darle el máximo cariño ya no al equipo sino al espíritu del León , recordar los buenos momentos que nos dio y con rabia gritar !!! Viva el zaragoza !!! Y mientras quede una opción morir matando ..... Después se gane vi se pierda a por estos sinvergüenzas que han hecho de nuestro equipo un juguete roto .
  • noa27/05/13 00:00
    Todas estas medidas a la directiva se la sopla pero bien. No renoveis el abono ninguno y vereis que susto les meteis en el cuerpo.
  • NOSFERATU27/05/13 00:00
    La mejor protesta sería, ya que parece ser que van de cabeza a segunda, como digo, sería, no ir nadie a la Romareda este último partido, y me refiero a nadie, absolutamente NA-DIE, cero, que oigan a los pájaros cantar, que oigan la circulación del exterior, que se sientan solos, por no haber, que no hubiera ni recoge pelotas, y ya se que esto no se hará, pero sería genial, que sientan lo fracasados que son.
  • Pepito27/05/13 00:00
    Pepe #2: un medio de comunicación como "Heraldo" no puede NI DEBE ser más que NOTARIO de la actualidad. Ni puede ni debe tomar partido por ninguna de las partes. Si no puedes comprender esto, no estás en condiciones ni siquiera de opinar en un foro de Internet.
Ver más comentarios





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual