Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Betis - Real Zaragoza

José Mari suple a Pinter y Movilla se queda en el banquillo

Manolo Jiménez mantiene su sistema táctico, no introduce el ‘trivote’ y Rodri seguirá siendo el mediapunta que ayude a Postiga.

Paco Giménez. Sevilla Actualizada 26/05/2013 a las 20:05
5 Comentarios
El R.Zaragoza recibido con hostilidad

Manolo Jiménez acaba de anunciar la alineación que el Real Zaragoza va a oponer al Betis a partir de las 19.00 y la novedad es la presencia de José Mari como pivote defensivo en sustitución del sancionado Pinter. Por fin, tras mantener la duda hasta última hora, el técnico de Arahal no se ha decidido por el ‘trivote’ en la línea medular y Movilla se queda por fin en el banquillo, por lo que mantiene así su dibujo habitual 4-2-3-1 de las últimas semanas.

Rodri continuará así en el once inicial como mediapunta, junto a Víctor Rodríguez y Montañés en las bandas y por detrás del ariete Hélder Postiga. En la zona defensiva, como se esperaba, regresa Loovens tras cumplir su castigo por tarjetas amarillas.

El equipo inicial que pone en juego el Real Zaragoza en este crucial partido por la permanencia ante los béticos es: Roberto; Sapunaru, Loovens, Álvaro, Abraham; José Mari, Apoño; Víctor Rodríguez, Rodri, Montañés; y Hélder Postiga. En el banquillo se sentarán Leo Franco, Paredes, Fernández, Romaric, Movilla, Rochina y Bienvenu. De los 22 expedicionarios que viajaron ayer a Sevilla, Jiménez ha descartado a Wílchez, Edu Oriol, Lanzaro y Carmona, que verán el partido desde la grada.

El Real Zaragoza ha sido recibido a las 18.35 a las puertas del estadio por un millar de seguidores béticos al grito de “A Segunda” y con insultos a Manolo Jiménez por su condición de sevillista. El episodio ha concluido con incidentes que la Policía Nacional ha tenido que disolver con una carga.

La tarde es primaveral, con sol y 20 grados. Se espera una gran entrada, dado que el club verdiblanco ha puesto entradas especiales a 5 euros para sus abonados para despedir la temporada felizmente, ya que esperan clasificarse para las competiciones europeas a través de los dos partidos que restan al torneo.


Más información


  • asd26/05/13 00:00
    A estas horas (dando por seguro que el Celta le gana al Español) YA SOMOS EQUIPO DE SEGUNDA. Si Loovens se marcha mañana a su país, se debería llevar consigo a Álvaro. Son tal para cual. Bueno, que se los lleve a TODOS y olvidamos al peor Zaragoza de todos los tiempos.
  • schuss26/05/13 00:00
    Que ridiculo más espantoso en Sevilla. es inconcebible que un ¿equipo? que se juega la vida encaje un gol a los 20 segundos. Es una autentica vergüenza que vistan la camiseta del Zaragoza personas que no jugadores que lo más parecido que han visto a un balón es una pastilla de chocolate. Claro que los responsables que los han fichado entienden de futbol cómo yo de japonés. Y pensar que aun pueden salvarse la última jornada, claro que si no le compran el partido al At. madrid y esperan que otros pinchen, pués ni por esas. En fin que al final en la tabla cada uno ocupa el lugar que se merece y tristemente el Zaragoza no merece estar en 1ª y lo digo yo cómo aragones de corazón y que está muy triste.
  • asd26/05/13 00:00
    Una casa está clara, no bajamos de categoría por culpa de Javi Paredes :D. Tenemos la peor defensa de Segunda -no de Primera. NO SE PUEDE. Tranquilos y a rehacer el equipo de arriba abajo el próximo año en Segunda. Antes de la casa que fichar lo que no quiere nadie.
  • tarragonadpm26/05/13 00:00
    Otro año más a rezar a la Virgen del PIlar y esperar que sea suficiente.
  • zaragozista26/05/13 00:00
    Por fin descansaremos y dejaremos de arrastrarnos por esos campos . Que pena da ver a este equipo (7 años).Dejemos de ir al campo , mientras no se vaya el cancer del Zaragoza y voLvamos a nacer de las cenizas.Sea honesto y váyase AGAPITO,todo Zaragoza y el Zaragozismo se lo agradecera.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual