Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

El aire de la vida

M. Gay Actualizada 25/05/2013 a las 22:48
0 Comentarios
El Real Zaragoza prepara el partido con el BetisG. MESTRES

 "Nos hemos equivocado demasiado", dice Manolo Jiménez en la antesala del vital partido con el Betis. Lo sabemos todos. Aunque también es verdad que resulta poco apriopiado, inútil, martirizarse mirando hacia atrás, en donde sólo merece la pena detenerse para aprender.

El Real Zaragoza tiene que ganar. A estas alturas, resulta imprescindible para vivir. Y a pesar de la delcadísima situación en la que se encuentra la escuadra de Manolo Jiménez, no es descabellado pensar que las dos victorias aún pueden garantizar la salvación. Por más que el Real Zaragoza dependa de otros resultados.

La convicción de la afición, que hace una semana llenó el estadio de La Romareda, debe servir de estímulo fundamental para la escuadra de Manolo Jiménez. El apoyo de los seguidores en la estación de Delicias es también una delicada manifestación del respaldo del zaragocismo. 

Contagiar al equipo de esa seguridad es el reto de Manollo Jiménez; empaparse de ella es obligación de la escuadra que pise este domingo el Benito Villamarín.

El Real Zaragoza se ha equivocado de nuevo. Es verdad. SIn embargo, aún tiene la oportunidad de salir adelante, de agarrarse a la supervivencia. Ganar es vivir. El aire de la vida pasa por la victoria en el Benito Villamarín.
Más información




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo