Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

Las peñas despiden al Real Zaragoza

Un centenar de aficionados se dieron cita en la Intermodal para desear ánimo al equipo antes de su trascendental encuentro frente al Betis.

J. M. Zaragoza Actualizada 25/05/2013 a las 18:56
2 Comentarios
Apoyo de los aficionados al R. ZaragozaJM

Este domingo, el Real Zaragoza se juega la vida en Sevilla. Lejos. Demasiado lejos de su base de aficionados. A pesar de que el zaragocismo estará representado en las gradas del Benito Villamarín, la distancia ha hecho imposible que se repitan las escenas de años anteriores. En las que miles de seguidores blanquillos acompañaban a los suyos para convertir, por unas horas, cualquier estadio de Primera División en una pequeña Romareda.

Pese a que los kilómetros impiden un desplazamiento multitudinario, la Federación de Peñas ha querido demostrar al equipo que no está solo en esta aventura. Así, aproximadamente, un centenar de aficionados se han concentrado en la estación de Delicias para despedir al cuadro aragonés antes de que tomase el AVE con dirección a la capital hispalense.

Bajo la pancarta “nuestra fuerza, vuestro apoyo”, los peñistas han recibido a la escuadra zaragozana con cánticos y gritos de ánimo. Acompañándolos en el pequeño trayecto entre el autobús, que trasportaba a los 22 convocados, todos menos los lesionados de larga duración y el sancionado Pintér, hasta la entrada al anden. Allí, Manolo Jiménez se acercó a la valla que separaba a seguidores y futbolistas y, antes de entrar en la sala de espera, agradeció el gesto mostrado por la afición.


  • Un peñista26/05/13 00:00
    En las fotos y un video que circulan y desde la perspectiva más optimista no llegan ni a 50.  Fracaso absoluto.
  • Antonio G.26/05/13 00:00
    MUCHA SUERTE!!!





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual