Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

El respaldo del espíritu del Real Zaragoza

La Federación de Peñas convoca a los seguidores blanquillos para arropar al Zaragoza en su salida hacia Sevilla. La cita es a partir de las 16.45 en la estación de Delicias.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 25/05/2013 a las 10:22
0 Comentarios

La afición del Real Zaragoza ya ha demostrado con creces que el equipo nunca camina solo. Y para poner de manifiesto de nuevo el apoyo a los jugadores blanquillos, la Federación de Peñas ha vuelto a desarrollar una iniciativa para impulsar al vestuario hacia la imprescindible victoria este domingo.

Los seguidores zaragocistas se han citado esta tarde, a partir de las 16.45, en la estación de Delicias, para acompañar al equipo en su salida hacia Sevilla, en AVE. Los futbolistas van en autobús desde las oficinas a la estación de tren.

Y es en Delicias donde el zaragocisamo quiere mostrar su respaldo absoluto al conjunto: “Queremos que se forme una imagen que impresione a los jugadores. Que vean el sentimiento de su gente. Por eso, sería bueno que los aficionados acudieran y se acerquen a los futbolistas. El horario es cómodo y es cuestión de pedir ese esfuerzo, darles ánimo y poderlos ver antes de partir a Sevilla”, resume José Vicente Casanova, presidente de la Federación de Peñas.








Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual