Real Zaragoza

El respaldo del espíritu

La Federación de Peñas convoca a los seguidores blanquillos para arropar al Zaragoza en su salida hacia Sevilla. La cita es a partir de las 16.45 en la estación de Delicias.

La afición del Real Zaragoza ya ha demostrado con creces que el equipo nunca camina solo. Y para poner de manifiesto de nuevo el apoyo a los jugadores blanquillos, la Federación de Peñas ha vuelto a desarrollar una iniciativa para impulsar al vestuario hacia la imprescindible victoria este domingo.


Los seguidores zaragocistas se han citado esta tarde, a partir de las 16.45, en la estación de Delicias, para acompañar al equipo en su salida hacia Sevilla, en AVE. Los futbolistas van en autobús desde las oficinas a la estación de tren.


Y es en Delicias donde el zaragocisamo quiere mostrar su respaldo absoluto al conjunto: “Queremos que se forme una imagen que impresione a los jugadores. Que vean el sentimiento de su gente. Por eso, sería bueno que los aficionados acudieran y se acerquen a los futbolistas. El horario es cómodo y es cuestión de pedir ese esfuerzo, darles ánimo y poderlos ver antes de partir a Sevilla”, resume José Vicente Casanova, presidente de la Federación de Peñas.