Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

Rodri, jugador del Real Zaragoza: "Nosotros jugamos al fútbol, no llevamos maletines"

El jugador zaragocista dice que "no vale de nada lamentarse" por la derrota ante el Athletic y pide centrarse en conseguir seis puntos para la salvación.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 24/05/2013 a las 12:52
6 Comentarios
El delantero del Real Zaragoza Rodri en el partido ante el RayoEFE

El jugador del Real Zaragoza Rodrigo Ríos 'Rodri' ha asegurado que "no vale de nada lamentarse" por la dolorosa derrota que sufrieron ante el Athletic el pasado fin de semana y ha afirmado que lo único que tienen en mente es "conseguir los seis puntos" para intentar firmar la salvación. 

"Lo único que tenemos en mente es conseguir seis puntos para la salvación, ahora que no dependemos de nosotros. Sacando esos seis puntos casi seguro que estamos salvados", dijo el jugador con mucho optimismo.

Rodri insistió en que no "vale de nada lamentarse" por lo ocurrido ante el conjunto vasco. "El otro día fue un partido raro, nadie se esperaba no puntuar, pero hay que levantar cabeza. No vale de nada lamentarse, hay que darlo todo para conseguir esos seis puntos", indicó.

El delantero soriano comentó que no quiere ni oír hablar del descenso porque, matemáticamente, aún tiene opciones. "Si somos capaces de puntuar esta semana y la siguiente, tendremos opciones de estar salvados. Matemáticamente no estamos descendidos, así que no hay que pensar en eso", aseguró.

La primera 'final' para el conjunto maño será este domingo ante el Betis, un "partido especial" ante un equipo "que ha hecho un gran año". "No nos lo pondrá nada fácil. Ahora todos los partidos son difíciles porque casi todos se juegan algo", explicó.

Rodri, que aseguró que Manolo Jiménez "sigue como siempre, trabajando y viviendo el fútbol a tope", reconoció que no le gustaría jugar en Segunda la próxima temporada. "A nadie le gusta jugar en Segunda, somos conscientes de eso. El año que viene sería más bonito jugar en Primera", dijo.

Por último, el jugador quiso desvincularse del escándalo por la posible compra de partidos en la Liga BBVA. "Los únicos maletines que veo son los que llevamos nosotros para entrenar con el champú y el perfume. Yo no estoy informado de eso, no me toca a mí. Nosotros jugamos al fútbol, no llevamos maletines", concluyó.


  • don quijote24/05/13 00:00
    Precisamente ese es el problema , que "jugáis al fútbol"?..
  • All i Oli24/05/13 00:00
    !Este partido lo vamos a ganar!. ¿Porqué?.Porque los jugadores ya se sienten en segunda y no van a tener en cuenta las indicaciones de Jimenez. !!!!!!!!!!!!VAN A SALIR A GANAR PORQUE NO LES GUSTA VERSE EN SEGUNDA. ! SIN MAS!!!!!!!!!!!!!!!!
  • Fernando Soguero24/05/13 00:00
    Maletines no lleváis, pero no me digas que jugáis al fútbol porque es mentira... Lo que hace el Real Zaragoza, mal que me pese, es lo contrario de lo que es el fútbol.
  • Raul24/05/13 00:00
    Que juais a que!!!!, vosotros no sabeis ni como es un balon, y estais en segunda por no jugar al futbol ni a nada
  • Raul24/05/13 00:00
    No tenis ni una pizca de verguenza
  • luis24/05/13 00:00
    Pues mas hos valia sacar de vuestro dinero y tirar de maletines, por que futbol bien poco teneis. A segunda.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual