Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

Fernández: "Vamos al Villamarín a comernos al Betis"

El jugador zaragocista ha reconocido que la última derrota ante el Athletic ha supuesto un paso atrás pero que ahora es el momento de afrontar "con fe y ganas" al Betis.

Efe. Zaragoza Actualizada 22/05/2013 a las 16:09
16 Comentarios
El jugador del R. Zaragoza José Manuel Fernández controla el balónT. GALáN/AFP

El lateral del Real Zaragoza José Manuel Fernández ha comentado que la derrota que sufrieron ante el Athletic Club fue "un palo muy gordo y la gente está muy dolida" pero deben mirar hacia delante porque ganando los dos partidos que quedan piensa que lograrán la permanencia en Primera división.

"Hay que reponerse, el partido contra el Betis es clave y hay que ganarlo y no pensamos en otra cosa", ha manifestado antes del comienzo del entrenamiento a puerta cerrada en la Ciudad Deportiva.

El jugador cordobés considera que en el enfrentamiento con los béticos su equipo se juega "más que ellos" y por eso saldrán en el estadio Benito Villamarín a "comernos al Betis".

La derrota ha señalado que les ha bajado el estado anímico pero ahora solo deben pensar en el partido siguiente y deben encararlo con "fe y con ganas" para seguir la próxima temporada en Primera.

También ha reconocido que es "normal" que el entrenador Manolo Jiménez y todo el mundo estuviera enfadado por haber dejado escapar en los minutos finales la posibilidad de sumar puntos ante los bilbaínos, lo mismo que la afición que les increpó al finalizar el encuentro.

"Comprendo que la afición esté cabreada porque no están saliendo las cosas. Hay que darle ese puntito más para que esté con nosotros", ha afirmado.


  • alferd23/05/13 00:00
    Solo hablar eso si que hacen pero puntillo y trabajar por y para el Zaragoza no saben o no quieren ; yo cro que no saben y con eso ya esta todo dicho PATETICO EQUIPO PARA UNA AFICION DE PRIMERA
  • agapito IGLESIAS23/05/13 00:00
    jajajajajaja  alex el comentario 2 me ha encantado. realmente no pueden jugar en ningún equipo de primera división , es mas , ni de segunda. están fuera de forma. y el bienvenu este fue el hazme reír del partido.  a los que insultaban tras el partido yo esperaría a estar realmente descendido y yo incluso iría a gritar a algún jugador en particular. pero debemos confiar en el equipo. realmente el "robador de cobre"  sapunaru se ira y nos dejara en segunda, al igual que el "borracho" apoño. los jugadores se van, la afición sigue.  eso es lo mas importante la unión del zaragocismo para quitar a agapito sea como sea.
  • Aragonés Errante23/05/13 00:00
    La verdad es que el titular y la frase de Fernández no es muy apropiado. Simplemente que salgan a luchar, que lo den todo y sobre todo..... que se dejen de tonterias y sean unos hombres en el césped. Demasiadas veces parecen muñecas que tienen la mente en otro sitio. Necesitamos hombres, así que salir y demostrarlo.
  • luis23/05/13 00:00
    Sera er Betis la puntilla al peor R Zaragoza de la historia?, me temo que si. Sois pateticos.
  • ¿Por que????22/05/13 00:00
    Y porque no os comisteis al Bilbao este domingo???? No tenias hambre, o que... Porque la afición si que estuvo allí pero algún jugador debió comer antes del partido.... Menos palabras y mas hechos...Y cuidado con las fanfarronadas no vaya a ser que los beticos si que tengan hambre "de verdad"...
  • sibilino22/05/13 00:00
    ¿no os cansais de decir siempre lo mismo? Como dice el comentario 1 ¿no teníais hambre el domingo o quÉ? pues, hala, demostradlo de una vez que ya no cuela. En segunda no estaríamos mal algún tiempo. Mira la Real Sociedad, después de tres años (me parece) van directamente a la champions. Agapito fuera ya.
  • Tom Tolaba22/05/13 00:00
    Ya veras que risa te va a dar cuando la temporada que viene te tengas que comer al  Sabadell, Huelva, Hercules, Lugo, Ponferradina... Te lo vas a pasar pipa. Cani, mas que cani.
  • Alex22/05/13 00:00
    Hambre lo que se dice hambre Romaric y Bienvenu parece ser que no pasan....
  • a vencer22/05/13 00:00
    Animo y a ganar, no faltará el aliento de los aficionados, somos muchos los aficionados zaragocistas, y nuestras ilusiones están puestas en la victoria
  • sibilino22/05/13 00:00
    ¿no os cansais de decir siempre lo mismo? Como dice el comentario 1 ¿no teníais hambre el domingo o quÉ? pues, hala, demostradlo de una vez que ya no cuela. En segunda no estaríamos mal algún tiempo. Mira la Real Sociedad, después de tres años (me parece) van directamente a la champions. Agapito fuera ya.