Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

Competición sanciona al jugador del Real Zaragoza Pinter con un partido

El centrocampista húngaro vio la quinta tarjeta amarilla en el partido ante el Athletic de Bilbao.

Efe. Madrid Actualizada 22/05/2013 a las 18:53
0 Comentarios
El jugador del R.Zaragoza Pinter persigue a MuniainT. GALáN/AFP

El centrocampista húngaro del Real Zaragoza, Adám Pinter, ha sido suspendido con un partido por el Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) en relación a la trigésima sexta jornada de Primera División. Pinter vio la quinta tarjeta en el duelo ante el Athletic de Bilbao y, como estaba previsto, se perderá el partido ante el Betis en el Benito Villamarín.

Asimismo José Antonio Reyes (Sevilla) ha sido sancionado con dos encuentros, mientras que Fernando Macedo "Nano" (At. Osasuna) lo ha sido con uno.

Reyes, en el minuto 57 del partido Sevilla-Real Sociedad (1-2), mientras realizaba ejercicios de calentamiento, fue expulsado por "protestar airadamente al árbitro asistente, con los brazos en alto y de forma continuada" una de las decisiones arbitrales, según consta en el acta del colegiado.

Nano, por su parte, recibió la tarjeta roja en el minuto 79 del Granada-At. Osasuna (3-0), por "derribar a un adversario en la disputa del balón, malogrando una manifiesta ocasión de gol".

Han sido castigados con un encuentro, por acumulación de amonestaciones, los siguientes jugadores: Alberto (Sevilla), Carlos Vela (Real Sociedad), Adrián González (Rayo Vallecano), Manuel Pablo (Deportivo Coruña), Tejera (RCD Espanyol), Pinter (R. Zaragoza), Arizmendi (R. Mallorca).







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual