Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

Montañés ve al equipo optimista y recuerda: "En situaciones límite lo hemos sacado"

El extremo del Real Zaragoza no elude la responsabilidad que tuvieron los jugadores en la última derrota, que supuso "un mazazo".

Efe. Zaragoza Actualizada 21/05/2013 a las 22:03
1 Comentarios
Miguel Torres y Paco MontañésEFE

El extremo del Real Zaragoza Paco Montañés ha reconocido que la derrota les ha dejado tocados psicológicamente pero este martes en el vestuario tanto él como sus compañeros son optimistas y piensa que "podemos ganar los dos partidos".

"Estamos un poco jodidos porque ante el Athletic era una oportunidad muy buena para desmarcarnos. Estos días en casa le das vueltas a la cabeza y no lo pasas bien, pero ahora ves que la gente es optimista", ha manifestado antes del comienzo del entrenamiento vespertino en la Ciudad Deportiva.

Al respecto del cambio que pidió por problemas en los isquiotibiales y en el pubis ha señalado que lo solicitó porque "veía que era lo mejor para el equipo".

Montañés ha recordado que "en situaciones críticas" han sido capaces de reaccionar y "las cosas han salido bien y lo pienso yo y mis compañeros que si ganamos los dos partidos seguro que nos quedamos en Primera".

"El resultado del Betis no nos beneficia, pero confiamos en que en situaciones que han sido límite lo hemos sacado adelante y el equipo confía ciegamente en sacarlo", ha insistido el castellonense.

Al respecto de la derrota ante los bilbaínos y los dos goles encajados en los últimos minutos lo ha calificado como "un mazazo" pero no ha eludido la responsabilidad que tuvieron los jugadores porque "nosotros somos los responsables de encajar los goles y dejar escapar los tres puntos".


  • maik--22/05/13 00:00
    Este año no nos salva ni el tato....





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual