Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

"La victoria no nos salva, pero sería un paso importante"

El técnico del Real Zaragoza, Manolo Jiménez, ha destacado que lograr los tres puntos frente al Athletic allanaría mucho el camino hacia la permanencia.

Efe. Zaragoza Actualizada 19/05/2013 a las 14:12
0 Comentarios
Jiménez, durante la rueda de prensaA. ALCORTA

El entrenador del Real Zaragoza, Manolo Jiménez, ha destacado que conseguir los tres puntos ante el Athletic Club no les asegurará la permanencia pero supondrá "un paso muy importante" para conseguirla. "Va a ser un partido que marcará el futuro inmediato del equipo para los dos últimos partidos, aunque la victoria no nos garantiza la salvación", ha dicho tras el entrenamiento vespertino a puerta cerrada que ha realizado en el estadio de La Romareda a la misma hora que mañana su equipo se medirá a los bilbaínos.

Jiménez ha considerado que será un partido "muy difícil y de alternativas" en el que deberán mantener un alto nivel de concentración y "ser decisivos en las áreas" para conseguir su objetivo de hacerse con los tres puntos.

También ha reconocido que la reacción de su equipo ha llegado "tarde" pero se ha mostrado convencido de que pueden seguir en Primera División y los problemas que han sufrido los han afrontado "con trabajo", a la vez que ha señalado que todo lo que suponga mejorar con respecto a la temporada anterior es "crecer" y por eso le gustaría "no llegar al último partido dependiendo de la victoria".

El técnico sevillano se ha mostrado crítico con los momentos difíciles que vivieron hace algunas jornadas en las que "nos hemos escudado en las ausencias, las lesiones, por la inexperiencia en la primera vuelta que hicimos o por los errores arbitrales y no hemos hecho lo que teníamos que hacer y no hemos dado la cara como hemos hecho en los últimos partidos".

Al respecto de las acusaciones que se han vertido sobre el equipo aragonés, Jiménez se ha mostrado claro y rotundo porque "creo en el fútbol limpio y honesto. El que tenga que hablar que denuncie y si no que calle".







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual