Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

Los otros frentes del Zaragoza

El conjunto aragonés esta pendiente este sábado del duelo entre Granada y Osasuna (20.00), mientras el domingo juega el Dépor con el Espanyol (17.00). El Mallorca se enfrenta el lunes al Betis.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 18/05/2013 a las 20:12
3 Comentarios
El Real Zaragoza, a punto para recibir al AthleticASIER ALCORTA

El Real Zaragoza se encuentra centrado en el partido que este domingo, desde las 19.00, le enfrenta al Athletic en el estadio de La Romareda. Depende de sí mismo y la victoria supondría un paso importantísimo hacia la salvación. 

Sin embargo, es natural que el conjunto blanquillo esté también pendiente de lo que ocurre en otros campos, en los que juegan equipos que también luchan por la pervivencia en Primera. La primera cita trascendente se celebra este sábado, desde las 20.00. Se ven cara a cara el Granada y Osasuna. El triunfo de cualquiera de ellos supondría un balón de oxígeno; la derrota, el billete para seguir sufriendo.

Además, el domingo se encaran el Deportivo y el Espanyol de Javier Aguirre en Riazor. La escuadra espanyolista no se juega nada, mientras los de Frenando Vázquez precisan la victoria para seguir en la pelea por huir de la quema. El partido, que comienza a las 17.00, acaba justo unos minutos antes de la cita entre el Real Zaragoza y el Athletic en La Romareda.

Además, el Mallorca recibe el lunes en Son Moix al Betis de Pepe Mel. Los andaluces son siempre un rival complicado y siguen suspirando por sus aspiraciones continentales. la situación del conjunto de Manzano es muy comprometida.

Lo mismo que la del Celta de Abel Resino, que ya ha jugado su partido ante el Atlético de Madrid, ya que los colchoneros jugaban la final de Copa. La derrota (1-3) ha puesto contra las cuerdas al equipo gallego.


  • All i Oli19/05/13 00:00
    1.- El Granada ya tiene 39 y debemos olvidarnos de él. 2.- El Deport virtualmente ya tiene 35 porque le va ha ganar al Español, que no aspira a nada, ni siquiera lo van ha inscribir en la Europa Lige ( aunque Aguirre diga lo contrario). Es de cara a la galería.3.- En estos momentos el enemigo a batir es el Osasuna. Tiene 36 puntos y le queda jugar con el Sevilla y Real Madrid. El Sevilla si quiere tener alguna opción Europea debe ganar en Pamplona y el Real Madrid aunque jugará con los parbulos juega ante sus aficionados.!!!!!!!!!!DE TODAS FORMAS LO MAS DIFICIL ES QUE NOSOTROS SAQUEMOS DOS VICTORIAS. YO NO LAS VEO!!!!!!!!!!!!!!!
  • José18/05/13 00:00
    Muy fácil, que el que gane de los dos esta casi salvado y el que pierda, a seguir pasándolo mal...
  • elvira18/05/13 00:00
    Alguien me puede explicar esto: "desde las 20.00. Se ven cara a cara el Granada y Osasuna. El triunfo de cualquiera de ellos supondría un balón de ocígeno; la derrota, el billete para seguir sufriendo."?





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual