Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

Las peñas prepararán un mosaico para recibir al Real Zaragoza

Tal y como hicieran contra el Rayo, los peñistas engalanarán las gradas de La Romareda con 25.000 cartulinas.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 16/05/2013 a las 22:50
2 Comentarios
La afición, volcada con el Real ZaragozaJ. L. G.

Ambiente de gala en La Romareda. Con las gradas llenas tras colgarse en cartel de no hay billetes en las taquillas, el estadio municipal se prepara para apoyar al Real Zaragoza en su trascendental choque contra el Athletic de Bilbao. Un encuentro en el que los locales han de conseguir tres puntos cruciales que les acerquen a la permanencia en Primera División.

Para ayudar a crear una atmósfera de cita importante, la Federación de Peñas del Real Zaragoza (FDPR) ha anunciado la confección de un mosaico con el que recibir al equipo cuando salte al césped. En total, 25.000 cartulinas darán la bienvenida al cuadro dirigido por Manolo Jiménez, recordándoles la razón principal por la que han de esforzarse al máximo sobre el césped.

Además del 'tifo', los peñistas han querido promover una serie de actos más, llamados a completar una jornada de zaragocismo. Así, a las 17.30, la FDPR anima a todos sus socios y simpatizantes para que acudan a la entrada de jugadores del estadio municipal con objetivo de recibir al equipo. Una recepción que sirva para que los futbolistas sientan el ánimo de su gente antes, incluso, de vestirse de corto.

Finalmente, con objeto de dar color a las tribunas, desde la Federación de Peñas también se insta a todos los aficionados a que acudan al partido vistiendo la camiseta blanquilla característica del cuadro aragonés. La manera de, según sus propias palabras, “que se perciba visualmente la unidad de acción de nuestra afición”.


  • maquiavelo17/05/13 00:00
    A ver cuando insta a la movilización la FPRZ contra el que nos lleva año tras año a la ruina economica,institucional y deportiva,aunque creo que esperare sentado ya que mis ojos no lo verán.
  • Asi somos17/05/13 00:00
    Asi somos una aficion de 3ª, un estadio de 35.000 y un mosaico de 25.000 cartulinas , algo falla, ah si , lo de todos mosaicos del realzaragoza ,que se hacen solo en el lado contrario al que estan las camaras de television y salen los jugadores,para que parezca que es todo el campo, pero no , es una trampa de carton, a ver si aprendemos de otros campos y hacemos un mosaico bonito y de verdad y no un esperpento que da verguenza ajena.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual