Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

El Real Zaragoza quiere "enganchar a la gente con su entrega"

El lateral Abraham Minero reconoce que el equipo debe jugar "muy concentrado" e intentar conservar la portería a cero para derrotar al Athletic.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 16/05/2013 a las 16:16
0 Comentarios
El jugador del R.Zaragoza Abraham, en el partido con el RayoTONI GALáN / A PHOTO AGENCY

Mantener la portería a cero como base para edificar un nuevo triunfo. Es el objetivo que persigue el Real Zaragoza en el duelo que le enfrenta este domingo, a partir de las 19.00, en La Romareda, ante el Athletic. "Estamos centrados y concentrados en sacar los tres puntos en el partido contra el Athletic, y no pensamos más allá", destaca Abraham Minero, pieza básica en el flanco izquierdo de la retaguardia blanquilla.

El lateral ha dejado claro que el conjunto aragonés solo piensa en "trabajar para ganar el domingo", sin hacer caso de otras cosas que puedan distraer al equipo de la trascendencia de la cita de la trigésimo sexta jornada de Liga.

Sobre las claves del partido ante el Athletic, que Abraham cree que "es un buen equipo", el defensor catalán opina que "tenemos que jugar con mucha concentración". "Si conseguimos no encajar goles, estaremos mucho más cerca de la victoria", finaliza el jugador zaragocista.

El cuadro blanquillo lleva dos partidos sin ver asaltada su portería -3-0 con el Rayo y 0-0 ante el Levante- y su ambición es tratar de consolidar esa fortaleza defensiva ante el conjunto de Marcelo Bielsa. 

Además, en el vital compromiso ante los vizcaínos, el Real Zaragoza volverá a contar con el apoyo masivo de su afición, que esta mañana ha comenzado a retirar las entradas para el partido en las taquillas de La Romareda. Las filas son kilómetricas ante las taquillas del estadio municipal. "La nuestra es una de las mejores aficiones -comenta Abraham-. Necesitamos de ellos, pero somos nosotros los que tenemos que engancharlos desde el principio con nuestra entrega".









Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual