Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

Sapunaru, opción principal para el centro de la defensa del Real Zaragoza

El defensa rumano se perfila como el recambio natural de Loovens en el eje defensivo. José Manuel Fernández seguiría en el flanco derecho.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 15/05/2013 a las 12:17
3 Comentarios
El jugador del R.Zaragoza Sapunaru, en el partido ante el RayoTONI GALÁN/A PHOTO AGENCY

Una de las principales preocupaciones de Manolo Jiménez de cara al partido del Real Zaragoza el domingo, ante el Athletic, es el juego aéreo de los vascos. El conjunto vasco dispone de futbolistas como Aduriz o Llorente, sin ir más lejos, capaces de sacar gran partido a los balones por alto.

El cuadro aragonés cuenta con la baja del sancionado Loovens, que cumple ciclo por la tarjeta recibida en el Ciudad de Valencia. Sapunaru podría ser la alternativa para acompañar a Álvaro en el centro de la defensa en el partido de La Romareda.

El cambio sería así el menor posible: una pieza por otra, dejando en el lateral a José Manuel Fernández, como ya ocurrió en el partido ante el Levante. También se pueden manejar otras opciones, como ubicar en el eje defensivo a Pinter o a Paredes, aunque no parece demasiado probable.

El trabajo en el juego aéreo vuelve a ser la ocupación fundamental del equipo en la puesta a punto en el duelo frente a la formación de Marcelo Bielsa. El cuadro aragonés lo considera fundamental para seguir manteniendo su puerta a cero, bajo la jerarquía de Roberto.


  • maño exiliado 16/05/13 00:00
    Sapunaru es el coladero mas afamado de la 1ªdivision , un chollo . En cualquier caso , no llegara al descanso ..ya tendra amarilla . El costalero esta perdido hace tiempo ..
  • All i Oli16/05/13 00:00
    !Este Jimenez no da una a derechas!. Loowens era el central idoneo para jugar con el Atheti y no lo era para jugar contra el Levante. ¿Que haría cualquier entrenador con cabeza?. !!!!!!!!!!!!QUE RESPONDA JIMENEZ!!!!!!!!!!!!!!!!
  • siempre con el equipo16/05/13 00:00
    el dejar la porteria a cero se importantisimo,da firmeza a la defensa y por consiguiente al centro del campo y resto del equipo si se consigue no encajar un solo gol en lo que queda de temporada,podremos hablar de salvacion





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual