Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

Roberto: "Este es un partido para abrir brecha"

El guardameta zaragocista confía en el respaldo de La Romareda para sacar adelante "un partido muy importante".

Actualizada 14/05/2013 a las 15:47
1 Comentarios
Roberto, guardameta del R.ZaragozaF. JIMéNEZ/A PHOTO AGENCY

El portero del Real Zaragoza, Roberto Jiménez, piensa que el partido ante el Athletic Club puede servir para abrir "alguna brecha" que a falta de dos jornadas para finalizar la Liga resultaría complicada de cerrar.

"Es un partido muy importante porque abrir una brecha que, quedando dos partidos, puede ser difícil de cerrar", ha manifestado una vez finalizado el entrenamiento en la Ciudad Deportiva.

Roberto ha insistido en que solo deben mirar lo que hagan ellos en esta jornada, aunque ha reconocido que una vez finalizado el encuentro ante los bilbaínos "habrá que echar un ojo a los resultados, lo importante es lo que consiga uno pero también lo que hacen los demás".

Ante los rojiblancos volverán a contar con el apoyo masivo de sus seguidores en las gradas de La Romareda algo que siempre agradecen y que en su visita al Ciudad de Valencia echaron de menos "porque es una ayuda muy importante".

"Esta semana jugamos en casa y tendremos a la afición ayudando y apretando al equipo para que esté concentrado desde el inicio y eso siempre es positivo", ha destacado.

De los bilbaínos ha recordado que es un equipo con unas características "muy peculiares y marcadas".

"Se entregan en cada partido, son muy guerreros y no nos van a regalar nada".
Más información


  • q14/05/13 00:00
    En una temporada hay 38 encuentros para abrir brecha y, además, echando un ojo a los demás partidos, hay que estar cuando no has hecho los deberes a tiempo. Hay que hacerlo muy mal para estar en esta liga a punto de bajar, porque hay 19 equipos muy malos.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual