Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

El Real Zaragoza ofrecerá entradas baratas por tercer partido consecutivo

El objetivo del club maño es volver a contar con el máximo apoyo posible desde las gradas en el partido del domingo frente al Athletic Club.

Efe. Zaragoza Actualizada 13/05/2013 a las 23:49
8 Comentarios
Los aficionados llenaron la Romareda frente al MallorcaTONI GALAN/A PHOTO AGENCY

El Real Zaragoza volverá a ofrecer a sus abonados por tercera jornada consecutiva entradas baratas para el partido que el próximo domingo le enfrentará, a partir de las 19.00, al Athletic Club.

Los billetes para el encuentro ante los bilbaínos tendrán el mismo precio de 5, 10 y 15 euros que en los dos partidos anteriores frente a Mallorca y Rayo Vallecano, para las diferentes localidades del estadio de La Romareda.

Los abonados del equipo aragonés podrán adquirir a partir del jueves 16 de mayo un máximo de dos localidades por carné a precio reducido, según informa la entidad zaragocista.

El objetivo de los responsables del club maño es volver a contar con el máximo apoyo posible desde las gradas como ya sucedió ante los mallorquines y sobre todo los rayistas cuando prácticamente se llenó el aforo de casi 35.000 localidades.

El partido frente a los rojiblancos se señala desde la entidad zaragocista que puede ser "determinante para continuar poniendo tierra de por medio con la parte baja de la clasificación y que el Real Zaragoza se encuentre más cerca de certificar su permanencia en la Liga BBVA".

A falta de tres jornadas, el equipo que entrena Manolo Jiménez ocupa la decimoséptima posición, la última que da la permanencia, y cuenta con dos puntos más que su inmediato perseguidor, el Deportivo, en la antepenúltima plaza.


  • José Enrique15/05/13 00:00
    Muy bien por el comentario nº 4, totalmente de acuerdo, a ver si queda claro de una vez.
  • mario15/05/13 00:00
    yo creo que para como esta el Zaragoza que estan muy interesantes los partidos que a ese precio ira un monton de gente a animar a su equipo.
  • eduardo 14/05/13 00:00
    Ayer en el larguero de la Ser dijeron los precios de la final de copa en Alemania e Inglaterra que iban en Alemania de 10? a 40?, Bayern- Sttutgar y en Inglaterra era  algo parecido. En España 50 la más barata y 275 la más cara. ¿Y todavía pensamos que las entradas que se están dando a los socios son baratas? AUPA ZARAGOZA
  • JOAQUIN14/05/13 00:00
    Siempre se da el mismo argumento contra las entradas baratas, que si los socios pagamos 300 ó 500 euros por todo  el año. Vamos a ver, que las entradas baratas se ofrecen SÓLO a los socios, y si un socio no pone su tarjeta no se pueden comprar entradas baratas. Yo soy abonado hace muchos años, y estoy encantado de poder llevarme a mis sobrinos en estos partidos. Les está picando el gusanillo y son los posibles socios del futuro. AUPA, que nos salvamos.
  • All i Oli14/05/13 00:00
    Una vez má se ha demostardo que las carencias deportivas hay que suplirlas por el esfuerzo de la afición en la motivación de los jugadores. CONCLUSION: NO QUIERO JUGADORES QUE NO SEAN PROFESIONALES. QUIERO JUGADORES QUE ME MOTIVEN A MI, NO YO A ELLOS.!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  • All i Oli14/05/13 00:00
    Para comentario # 4 Joaquin:Muy bien explicado por tu parte. Y como bién dices indirectamente el club está realizando una gran inversión (campaña de captación a medio plazo de socios y aficionados jóvenes como tus sobrinos).!!!!!!!!!!POLITICA MUY ACERTADA. OJALA QUE JIMENEZ TUBIERA ESTAS LUCES PARA EL APARTADO TECNICO!!!!!!!!!!!!!!!!!
  • Balboa14/05/13 00:00
    David eso cuéntasela a algún abonado que paga 300 y pico como mínimo sin saber que le deparará la temporada...
  • david13/05/13 00:00
    5 euros habria que pagar en todos los partidos, por lo menos hasta que el zaragoza haga algo decente. Vamos que entradas baratas durante años.





Pie
Enlaces recomendados