Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

El Real Zaragoza busca el refugio del hogar

Tras una muy mala temporada en La Romareda, el Real Zaragoza aspira a encadenar tres triunfos seguidos que encarrilen la salvación en el estadio municipal.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 13/05/2013 a las 17:58
1 Comentarios
Imágenes de la grada de La Romareda durante el Real Zaragoza - Real MadridF. JIMéNEZ/A PHOTO AGENCY

No ha sido el estadio municipal de La Romareda un escenario cómodo para el Real Zaragoza. Sus rivales lo saben de sobra y se han beneficiado de esa circunstancia a lo largo de toda la temporada. Sin embargo, los dos triunfos consecutivos en casa -ante el Mallorca y el Rayo Vallecano-, logradas en un ambiente formidable de apoyo al equipo han alimentado la convicción del equipo de que la campaña se puede salvar en La Romareda.

Ya lo anunció hace varias jornadas el técnico Manolo Jiménez: su ambición era asentar la permanencia en el estadio municipal. Los dos triunfos consecutivos han servido para propulsar al equipo en la tabla. Quedan todavía las visitas del Athletic y el Atlético de Madrid.

La entidad blanquilla ha optado por facilitar de nuevo entradas baratas a los abonados para que La Romareda vuelve a convertirse en un escenario mágico para el Real Zaragoza. La entidad quiere garantizar que el embrujo contagie a los jugadores y el conjunto aragonés selle una victoria que debe suponer la garantía de salvación.

La cita, el domingo, a partir de las 19.00, en La Romareda. El refugio del Real Zaragoza.


  • All i Oli14/05/13 00:00
    Me da la risa cuando dices:Ya lo anunció Jimenez hace varias jornadas.:"Su ambicion era asentar la permanencia en el estadio municipal".JIMENEZ SE CREE QUE LE VAN HA RESOLVER SUS CARENCIAS LOS DEMAS. LOS AFICIONADOS SI LE AYUDAREMOS PERO LOS RIVALES SOBRE TODO EL ATLETICO DE MADRID NO.!!!!!!!!!!!!!!!!ASI QUE COMO NO SEA POR MERITOS PROPIOS QUE NO ESPERE SEGUIR EN PRIMERA!!!!!!!!!!!!!!!!





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual