Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

Loovens, baja en el Real Zaragoza frente al Athletic

El central holandés no podrá jugar ante el conjunto rojiblanco por acumulación de amonestaciones. Jiménez deberá recomponer la defensa de nuevo.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 12/05/2013 a las 21:09
5 Comentarios
Adrián Colunga y Glenn LoovensEFE

El central del Real Zaragoza Glenn Loovens no estará el domingo en La Romareda, frente al Athletic. El central holandés, que hubo de retirarse por problemas físicos, será sancionado por el Comité de Competición, al cumplir ciclo por ver la tarjeta amarilla en el partido con el Levante.

Loovens fue sustituido por José Mari –lo que obligó a modificar la posición de Pinter- al sufrir molestias musculares en los isquiotibiales. Su estado físico está pendiente de evolución.

En la línea defensiva, Manolo Jiménez recupera al sancionado Sapunaru, pero ha de volver a recomponer –como en innumerables ocasiones a lo largo de esta campaña- la línea de retaguardia. Podría emplear al rumano en el flanco derecho o dejar allí a José Manuel Fernández y a Sapunaru como compañero de Álvaro. O elegir a otro central. Un problema crónico en el esquema defensivo de Manolo Jiménez.


  • mngts13/05/13 00:00
    Juantito: pues chico no te quejes. Yo no me aburro. Imagínate socio del Levante, salvados en Enero y vagando 5 meses. Somos pobres y esta es la Liga que nos toca jugar. Y desde luego hay más emoción que arriba. YO de lo que me aburro es de dos equipos abrumadores a los que seguimos rindiendo pleitesía y dando dinero a espuertas. Hemos conseguido que nuestra liga sea descafeinada.
  • Juanito13/05/13 00:00
    Me abuuurrooooooo. Y si nos salvamos ¿qué?, la temporada que viente más de lo mismo.
  • ASTRA13/05/13 00:00
    Lo del Zaragoza y las tarjetas esta temporada es para hacérselo mirar. Creo que no ha habido ningún partido en el que no hubiera algun jugador cumpliendo sanción por acumulaión de tarjetas o roja en el partido anterior.
  • Aragonés Errante13/05/13 00:00
    Por lo que se vio, seguramente será Pinter quien ocupe esa plaza de central. Aunque el hungaro lo está haciendo bien en el centro del campo. Por fin hemos conseguido algo de solidez defensiva, tenemos que seguir luchando hasta el final, ya no queda nada y la meta está muy cerca. Una victoria puede hacer que estemos muy cerca del objetivo.
  • ASTRA13/05/13 00:00
    Estadísticas Real Zaragoza: Jugadores utilizados ( nª 1), Tarjetas rojas (nª 2), tarjetas amarillas ( nº 3 ) y número de faltas cometidas ( nº 3 ). Cifras de Champion. Jugador más sancionado..... SAPUNARU.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual