Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

Los seguidores del Real Zaragoza no se interesan por las entradas contra el Levante

El alto precio impuesto desde el club valenciano, 50 euros, hace que apenas se hayan vendido localidades para ver el partido.

J. M. Zaragoza Actualizada 08/05/2013 a las 20:58
5 Comentarios
Filas en las taquillas de La Romareda para el partido contra el RayoJ. M.

El desplazamiento a Valencia queda cancelado. Así lo anunciaba la Federación de Peñas tras conocer el alto precio impuesto a las entradas por parte del Levante, que tasó en 50 euros la localidad más barata para presenciar el encuentro que el Real Zaragoza ha de disputar contra ellos este viernes.

Aún así, este miércoles, 150 localidades salieron a la venta en las oficinas del club aragonés. Una remesa que apenas ha despertado el interés del zaragocismo, tal y como indican desde la propia institución aragonesa. El Ciudad de Valencia, que hace dos temporadas vivía uno de los éxodos más numerosos en la historia de la Liga de mano de la afición blanquilla, no repetirá estampa en esta ocasión.

El equipo, por supuesto, lo entiende. Así lo expresó Hélder Postiga, quién afirmo este miércoles que “con el momento que se vive en España con la crisis, tener entradas a ese precio no es bueno para el fútbol”.

Los jugadores saben que, aunque apenas haya aficionados aragoneses en las gradas este viernes, no están solos. Las muestras de apoyo en el presente curso han sido numerosas, tanto en los últimos partidos jugados en La Romareda como en algunos entrenamientos a puerta abierta, especialmente el celebrado en la previa contra el Celta que reunió a 4.000 seguidores en el estadio municipal.


  • no vamos por chorizos09/05/13 00:00
    Si los precios puestos hubieran sido los habituales en toda temporada, estoy seguro que hubiera ido mucha gente, aun con estos precios tan caros, pero la gente se ha rebotado con la subida de precios para este partido, con un equipo que no se juega nada y lo han realizado por tocar las pelotas. Pues que se coman las entradas. No entiendo que un Club haya renunciado ha recaudar unos 60.000 euros ( si las entradas hubieran sido a un precio normal) de los visitantes, y el daño que ha supuesto a los comercios de alreddor. Pero ellos sabrán, veremos ganar al Zaragoza desde la Televisión, nos llevaremos los tres puntos y encima no verán ni un euro.
  • PEPE09/05/13 00:00
    LLAMADA A TODOS LOS ZARAGOCISTAS QUE VEAN ESTE MENSAJE. YA QUE LA MAYORIA NO IREMOS A VALENCIA DEBIDO AL PRECIO Y AL DIA QUE SE JUEGA EL PARTIDO, PODIAMOS PASARNOS TODOS POR SMS MENSAJE DE CONVOCATORIA PARA IR A DESPEDIR AL AUTOBUS DEL ZARAGOZA CUANDO SALGAN DE ZARAGOZA RUMBO A VALENCIA. NO SE SI YA ES TARDE, PERO SI ALGUIEN LO LEE Y SABE CUANDO SALE EL BUS, SERIA PRECIOSO DESPEDIR AL EQUIPO TODOS LOS AFICIONADOS, PARA QUE SIENTAN QUE ESTAMOS DETRAS, QUE EL ZARAGOZA ES GRANDE, QUE VAN A ESTAR ACOMPAÑADOS POR LAS MISMAS ALMAS QUE LLENAMOS CADA DOMINGO LA ROMAREDA CUANDO SE NOS NECESITA. OJALA PUEDE CALAR ESTE MENSAJE Y NOS VEAMOS UN MONTON DE ZARAGOCISTAS DESPIDIENDO Y ANIMANDO A NUESTRO EQUIPO. GRACIAS.
  • SI SE PUEDE09/05/13 00:00
    el futbol lo hacen grandes los aficionados. los dirigentes como el nuestro y como el del levante no merecen estar donde estan.. lo siento por los comercios de alrededor del campo del levante.. estamos en crisis y parece que se quiera seguir en ella. mi reconocimiento a los aficionados del levante que siempre nos ha tratado con respeto. tontos hay en todos lo sitios, y en levante y en zaragoza también..
  • ramón catalá09/05/13 00:00
     soy del levante ud, y no lo entiendo, el zaragoza dejó buenos euros, nuestro equipo tiene deudas por eso no lo entiendo, en la parte deportiva, despues de los acontecimientos ocurridos creo que es una buena ocasión para el real zaragoza. de todas las maneras visca el llevant. un saludo desde valencia.
  • vamos zaragoza!!09/05/13 00:00
    ¿Cómo somos?.. en quién nos fijamos? por cada tonto del levante que insulta hay 100 que respeta, por cada toonto de Zaragoza que desprecia hay 100 que respeta.. a quién hacer caso?.. yo lo tengo claro... a 200 que les gusta el fútbol y que quieren que gane su equipo.. a levante no tendría que ir nadie, por por ellos sino porque 50 euritos en estos tiempos son más útiles para comer que para que te roben...





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual