Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Rival del Real Zaragoza

El Levante rebaja la tensión

Plantilla y cuerpo técnico han acudido a comer juntos para mejorar el ambiente, tras la polémica suscitada por su rendimiento deportivo. El viernes se enfrenta al Real Zaragoza.

Efe. Valencia Actualizada 08/05/2013 a las 16:27
3 Comentarios
Los jugadores del Levante celebran un golEFE

La plantilla y el cuerpo técnico del Levante se reunieron este mediodía para comer en un restaurante cercano a la ciudad deportiva de Buñol con el objetivo de rebajar la tensión que rodea al vestuario por supuestas irregularidades en alguno de los partidos jugados por el equipo valenciano.

Jugadores, técnicos y miembros del cuerpo médico de la primera plantilla se citaron tras el entrenamiento en un restaurante en Chiva, apenas a diez kilómetros de la ciudad deportiva del Levante, para almorzar a poco más de 48 del partido ante el Real Zaragoza.

De este modo, el equipo quiere mejorar el ambiente después de que trascendiera una supuesta acusación del futbolista José Javier Barkero hacia algunos compañeros por falta de intensidad ante el Deportivo de la Coruña, partido que el Levante perdió por un sorprendente 4-0 en Valencia.

Esta reunión lejos del lugar de trabajo es la segunda que celebra el equipo desde que trascendiera esta polémica, pues el martes de la semana pasada la plantilla del Levante se reunió para cenar en un conocido restaurante de Valencia.


  • Fernando09/05/13 00:00
    ¿Pero qué es lo que quiere decir la noticia? que se reunieron ellos y punto, ya ves tú que interesante. Noticia para rellenar.
  • Lapuente 1509/05/13 00:00
    ¡Manda huevos! Se supone que se conjurarían para acallar voces ganando al Real Zaragoza. Y el sobreprecio de las entradas ¿son un mecanismo de defensa? ¿Tan baja tienen la "moral"?
  • El teatro del absurdo09/05/13 00:00
    No puedo creer que con la que está cayendo, y lo que nos espera, tonterías como ésta sigan ocupando tanto espacio en los medios. Como mucho, debería salir los domingos o los fines de semana.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual