Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

El Real Zaragoza, revitalizado

Hélder Postiga reconoce que las dos victorias consecutivas han conseguido levantar el ánimo del vestuario del conjunto aragonés.

E. P. Zaragoza Actualizada 08/05/2013 a las 13:53
1 Comentarios
El jugador del R.Zaragoza Hélder Postiga controla el balón en el partido con el RayoTONI GALáN / A PHOTO AGENCY

El jugador del Real Zaragoza Hélder Postiga ha comentado que su equipo tiene que seguir con la misma "dinámica" que en los dos últimos partidos, porque las victorias han ayudado a levantar el ánimo de cara a pelear hasta el final por conseguir "el objetivo".

"La victoria era lo que necesitábamos para conseguir levantar el ánimo. Lo bueno que ha conseguido el equipo es que ha cambiado la dinámica, ha empezado a ganar que es lo más importante en el fútbol y a ver si seguimos así porque el objetivo está lejos y tenemos que pelear hasta el final", aseguró Hélder Postiga en rueda de prensa.

El delantero portugués sabe que dependen de ellos mismos para conseguir el objetivo. "Sabemos que tenemos que ganar, dependemos de nosotros, que es importante, y hay que seguir con esta dinámica, porque si seguimos así estamos más cerca del objetivo", dijo.

Por eso, van a ir a por todas este viernes ante el Levante. "Más ganas que nosotros no pueden tener. Estamos peleando por la permanencia y ganas no nos van a faltar. Es un partido difícil, no sé si en el Levante ha cambiado algo, pero nosotros tenemos que pensar en nosotros mismos", subrayó.

Además, las dos últimas victorias les dan dado "confianza" para afrontar el partido del Levante y el final de temporada. "En los últimos dos partidos hemos creado un montón de oportunidades, los goles, el fútbol ofensivo ha cambiado. Si miras los partidos del Celta, Depor y Barcelona hicimos gol pero no creamos mucho, y estos partidos hemos creado un montón", explicó.

Por ello está "muy contento" con la actitud del equipo. "Éste es el camino. Si seguimos así vamos a conseguir nuestro objetivo. Pero hay que seguir trabajando. El equipo ha crecido, aporta más y se nota en el campo. Estamos más juntos y todos jugamos mucho mejor", apuntó.

Por último, aseguró que "no es bueno" el elevado precio de las entradas para ver a su equipo. "Con el momento que se vive en España con la crisis, tener entradas a ese precio no es bueno para el fútbol. El fútbol es de todos. Tengo pena por los aficionados del Zaragoza porque las entradas son muy caras, pero la gente en La Romareda ha sido fantástica", concluyó.


  • ALFREDO GUTIERREZ IBAÑEZ08/05/13 00:00
    Esta es la poesia es de mi padre con 75 tacos SUFRIDORES DEL MADRID Y BARCELONA Todos estábamos felices, por que éramos los mejores En el deporte señores, nos envidiaban otras naciones En el fútbol hoy en día, tenemos a los mejores De los buenos, extranjeros, llevándose los millones Pero tenemos las motos, buenos y son españoles De las tres categorías, y son todos muy jóvenes Baloncesto vamos bien, y exportamos jugadores Con los coches está Alonso, con tres veces campeón Balonmano fueron buenos, entre ellos URDANGARIN Pero este muchachito, se ha pasado de listín La copa de Europa se ha ido, para la MERKEL señores Y están todos los socios, llorando por los rincones Es que si no juega MESSI, él barsá ya no funciona Y si flojea Ronaldo, el Madrid se desmorona Yo esto no lo comprendo, para qué tantos millones Si ya llevamos dos años, sin ser ya los campeones Somos como la cerveza, que la espuma se derrama A lo primero flotamos, y luego se queda en nada Este año estaba el Madrid, para llegar a la final El BORUSSIA era más flojo, y poderlo eliminar Pero mira no fue así, las cosas suelen pasar El partido no termina, hasta que pitan el final Lo del Barcelona ha sido, una vergüenza señores Por que el BAYER le ha metido, nada más que siete goles ALFREDO GUTIERREZ IBAÑEZ





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual