Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

Competición confirma las sanciones a los jugadores del Real Zaragoza Sapunaru y Movilla

Han sido castigados con un partido de suspensión por acumulación de amonestaciones. No podrán estar con el Real Zaragoza este viernes ante el Levante.

Efe. Madrid Actualizada 08/05/2013 a las 17:59
0 Comentarios
El lateral derecho del R.Zaragoza, Cristian SapunaruTONI GALAN/ A PHOTO AGENCY

El Comité de Competición ha confirmado las sanciones a los jugadores del Real Zaragoza Cristian Sapunaru y José María Movilla. Ninguno de los dos podrá jugar este viernes ante el Levante, en el Ciudad de Valencia. Competición les castiga con un partido por acumulación de amonestaciones.

En total, nueve jugadores se perderán la próxima jornada en la Primera división, al ser suspendidos por un partido por el Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), que ha impuesto una multa al técnico Fernando Vázquez (Deportivo) por formular observaciones al árbitro.

Competición, además, en relación a lo acontecido en los encuentros de la trigésima cuarta jornada en la máxima categoría, ha decidido dejar sin efectos disciplinarios la amonestación arbitral de la que fue objeto el jugador Jordi Figueras Montel (Rayo Vallecano).

Fernando Vázquez, según figura el acta arbitral del partido Deportivo-Atlético de Madrid (0-0), fue amonestado en el minuto 18 "por protestar de forma ostensible" una decisión del colegiado.

Los jugadores que se perderán la próxima jornada son los siguientes:

- Un partido de suspensión, por acumulación de amonestaciones: Gonçalves Oliveira "JONAS" (Valencia), Da Silva "NANO" (At. Osasuna), Pena de Oliveira "WELIGTON" (Málaga), Ramos Suárez "OMAR" (R. Valladolid), "SAPUNARU" (R. Zaragoza), Movilla Cubero "MOVILLA" (R. Zaragoza), Castro Giménez "DIEGO CASTRO" (Getafe).

- Un partido de suspensión, por doble amonestación y consiguiente expulsión: Timor Copovi "TIMOR" (At. Osasuna).

- Un partido de suspensión, por expulsión: Arribas Garrido "ARRIBAS" (At. Osasuna).







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual