Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

El rival del Real Zaragoza

El Levante vuelve al trabajo sin siete jugadores

El próximo rival del Real Zaragoza se sometió a la primera sesión de entrenamiento de la semana tras una jornada de descanso y con numerosas bajas de la primera plantilla.

Efe. Valencia Actualizada 07/05/2013 a las 20:33
0 Comentarios

El entrenador del Levante, Juan Ignacio Martínez, dirigió la primera sesión de la semana tras haber disfrutado una jornada de descanso y lo hizo sin siete jugadores de la primera plantilla.

Juanfran García sigue hospitalizado en un hospital de Mallorca tras sufrir un golpe en la cabeza en el partido disputado el pasado domingo y este miércoles ha sido trasladado de la UCI a planta.

Mientras, Pedro López presenta un leve esguince en la rodilla derecha y se ejercitó al margen, Rubén se recupera de una elongación en el psoas y en la musculatura rotadora de la cadera y Vicente Iborra sufre una sobrecarga muscular.

Además, el defensor alemán Chris Lell padece una gastroenteritis y apenas pudo entrenarse, mientras que el centrocampista Pedro Ríos contaba con permiso para ausentarse del entrenamiento.

El atacante vasco José Javier Barkero se marchó a un centro médico para someterse a unas pruebas médicas para conocer el alcance exacto de la lesión que sufre en el muslo derecho. 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual