Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

El Levante – Real Zaragoza costará 50 euros

El conjunto valenciano infla sus precios ante la visita del Real Zaragoza este viernes. En sus últimas jornadas, una entrada visitante costó 15 euros.

J. Mercadal. Zaragoza Actualizada 08/05/2013 a las 00:04
31 Comentarios

El Levante infla el precio de sus entradas para la próxima visita del Real Zaragoza al Ciudad de Valencia, programada para este viernes a las 21.00. La entidad granota, que en sus últimos partidos había tasado el asiento en la grada visitante en 15 euros, eleva el precio en esta ocasión hasta los 50 euros. Una cantidad que complica el desplazamiento de aficionados zaragocistas hasta la capital valenciana, a pesar de la voluntad mostrada por varios sectores de la masa social blanquilla por estar presentes en dicho encuentro.

Sin ir más lejos, la Federación de Peñas había organizado un viaje abierto para todos aquellos aficionados interesados en viajar hasta el feudo levantinista. Al precio de 10 euros los peñistas y 20 euros el público general, la asociación esperaba emular la peregrinación que hace dos temporadas realizaron miles de seguidores aragoneses para ayudar a los suyos a conseguir la permanencia en Primera División.

Aquellos interesados en dicho viaje deben apuntarse a través de la página web de la Federación. Dirección a través de la cual pueden realizar el pago, bien mediante tarjeta de crédito, bien a través de PayPal.

Promoción para abonados granotas

Al mismo tiempo en el que los levantinistas publicitaban el alto precio de las entradas, también han dado a conocer una iniciativa especial para sus abonados. Así, cada poseedor de un carné de temporada podrá invitar al partido a un acompañante. Un 2x1 que contrasta profundamente con la valoración económica que desde el club granota han ofrecido a las entradas para los visitantes.

Así las cosas, el desplazamiento blanquillo no se prevé masivo. Primero, por ser fijado en día laborable. Segundo, por el alto precio fijado a pagar por una butaca. Especialmente disparatado si se compara con los 15 euros que debieron pagar los hinchas de Celta o Deportivo, equipos de la parte baja de la clasificación que han jugado recientemente en el Ciudad de Valencia.


  • Juan08/05/13 00:00
    Manolo Jiménez, los jugadores y el club deberían colaborar. Sin la afición, el sábado por la mañana, el Real Zaragoza, vuelve a 2º división ...
  • Manuel08/05/13 00:00
    EL tema es, que en plena crisis, una afluencia de miles de seguidores zaragocistas dejaría en la ciudad de Valencia el precio de la entrada multiplicado por diez. Y mucha gente pasaría el fin de semana. Los hosteleros, bares y restaurantes tienen que estar contentos con la directiva levantinista.
  • Para Federico #2608/05/13 00:00
    Pues nada, majete, le dices que se eche a un lado y te metes con él, que parece que es tu sitio natural. En cuanto a los 50 euros, por suerte ni tú ni nadie me va a decir dónde me los puedo gastar. Tú eres el cáncer que hay que extirpar del fútbol. El que genera violencia. Si tú eres aficionado al fútbol, yo soy la reencarnación de la madre Teresa de Calcuta...
  • Raul07/05/13 00:00
    #26Federico Amigo, a Ballesteros lo tenian que meter en una jaula, pero por sinverguenza. El dia del Depor no teniais la jaula?? Ahh no!! que supuestamente alguien le pago a alguien por no GANAR.
  • Federico07/05/13 00:00
    Tenemos a Ballesteros en una jaula para cuando vengais que huela a carne fresca....guardaros los 50? para los pañales
  • Mac Arthur07/05/13 00:00
    Que mala memoria tenemos. Ya no nos acordamos de cuando la hinchada levantinista hace dos años nos cantaba en la Romareda "sois de primera, Zaragoza sois de primera". Entonces se produjo un hermanamiento con los aficionados del Levante que ya venía de cuando ambos subimos a primera en el 2003. Parece mentira que, desde que Solans dejó el club, nos llevamos mal con media liga gracias a los trapicheos del soriano. Mal con las aficiones del depor, del Granada, del Osasuna, del Betis y ahora con la del Levante. Por favor, no confundamos a la directiva de un club (en el propio ejemplo lo tenemos) con sus aficionados. Los del Levante, salvo minoría, son VIP.
  • mercurion07/05/13 00:00
    HALA, gracias por equipararnos al Madrid y Barcelona, y no al Celta y Deportivo cuyas aficiones pudieron entrar en el Ciudad de Valencia por 15 euros.
  • Oregones07/05/13 00:00
    Pues se las van a comer con patatas las entradas, lo mejor que no vaya nadie y si encima les ganamos les damos en los morros pero bien.... Hace 2 años no ocurrió absolutamente nada en el campo del levante... pero ya sabemos como son los valencianos no? a quién le sorprende