Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza 3-Rayo Vallecano 0

"El Real Zaragoza ha hecho el partido que merece su afición"

El técnico del Real Zaragoza especificó que "todavía no hemos hecho nada", pero se mostró satisfecho del buen juego mostrado por su equipo.

Efe. Zaragoza Actualizada 06/05/2013 a las 14:56
4 Comentarios
Manolo Jiménez, entrenador del R. Zaragoza, en el partido con el RayoEFE

Manolo Jiménez, entrenador del Real Zaragoza, no ha querido mostrarse excesivamente optimista tras la segunda victoria consecutiva de su equipo porque "todavía no hemos hecho nada porque estamos a un punto del descenso", aunque lo más positivo es que han pasado a depender de ellos mismos para lograr la permanencia.

"No entendía la situación en la que estábamos por trabajo y algún día nos tenía que sonreír la suerte, pero nos quedan cuatro finales, dependemos de nosotros aunque estamos a un solo punto del descenso. No hemos hecho nada y si volvemos a sacar la cabeza nos confundirán como hicimos en la primera vuelta", ha manifestado.

Jiménez se ha mostrado especialmente satisfecho porque su equipo ante el Rayo Vallecano había hecho "un partido como el que se merece la afición, sin tanto sufrimiento y con buen fútbol dentro de nuestras posibilidades".

El triunfo ante los vallecanos "hace bueno el del Mallorca la semana pasada", a la vez que ha expresado su deseo de que vuelvan "a la senda de los buenos partidos, escasos en la segunda vuelta y más habituales en la primera".

Para el siguiente partido, el técnico sevillano tendrá las bajas "muy importantes" de Movilla y Sapunaru, ambos por acumulación de tarjetas.

También ha reconocido que con la victoria ante el Mallorca habían dejado "muchas toneladas" de lastre pero ha vuelto a insistir en que "somos lo que somos, ni éramos tan malos antes ni tan buenos ahora".

Ha comentado que con estas dos victorias lo único que han hecho es "devolver el agradecimiento a la afición, pero si ganamos al Levante será todavía más importante y si no volverán las dudas".

De los rayistas ha destacado que llegaba a la capital aragonesa "supermotivado" por sus opciones de meterse en posiciones europeas, que además "toca bien el balón y cuenta con hombres de calidad".


  • All i Oli05/05/13 00:00
    Roberto mal, Apoño sobresaliente.
  • grelabla05/05/13 00:00
    Asi si que podemos. La aficion lo da todo y por fin los jugadores tambien. Aunque la verdadera aficion es los que vamos siemore y lo lo de los 5 euros
  • Jaime05/05/13 00:00
    Estoy de acuerdo, pero tambien es aficion la gente que lo sufre en sus casas todos los fines de semana, algunos que no han sido abonados nunca pero lo llevan en el corazón y otros que lo han sido y lo sienten pero se cansan de malas gestiones, o simplemente tiene una situaciñon económica mala. Yo creo que tampoco hay que ser tan radical, si la gente va a apoyar al equipo bienvenidos sean
  • Chabi 05/05/13 00:00
    Claro q si se puede !!! Pero zaragozistas somos todos , no los que sacan sus abonos , q hay sus huevos , si no todos q los seguimos de siempre y que por una circunstancia o otra no podemos sacar el abono , trabajo , niños , crisis , finde semana con compromisos deportivos ... Aupa a nuestro real zaragoza !!!!





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual