Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

Manolo Jiménez: "Cuando actuamos como equipo el Real Zaragoza es difícil de doblegar"

Efe. Zaragoza Actualizada 04/05/2013 a las 23:24
1 Comentarios
Jiménez en el partido entre el Real Zaragoza y el MallorcaTONI GALAN/A PHOTO AGENCY

Manolo Jiménez, entrenador del Real Zaragoza, quiere que su equipo ante el Rayo Vallecano vuelva a mostrarse al mismo nivel como conjunto que lo hizo ante el Mallorca la pasada semana lo que le permitió sumar su primera victoria del 2013.

"Somos un equipo que cuando actúa como tal somos difíciles de doblegar y capaces de ganar a cualquiera y más con la respuesta que está teniendo la afición", ha manifestado tras el entrenamiento vespertino a puerta cerrada en el estadio de La Romareda.

Además el triunfo ante los mallorquines les ha permitido recuperar la moral y les ha servido para "saber que no somos tan mal equipo como estábamos mostrando en la segunda vuelta, pero también dijimos que no éramos tan buenos en la primera".

De sus hombres quiere que no se reserven nada porque están en las jornadas decisivas de la temporada y "es el momento de dar la mejor versión y lo que tenga que pasar será la suerte que nos hemos buscado".

Jiménez ha insistido en que ante los madrileños disputarán "el segundo partido de una miniliga" que es "importantísimo porque todo lo que no hagamos será lastrar la trayectoria por eso no podemos pensar en otra cosa que en la victoria que será lo positivo".

Para conseguir a los rayistas deberán hacerlo desde la premisa del "equilibrio en todas las líneas" para superar a un rival que tiene "muy buen equipo y hace las cosas muy bien".

Ha recordado que en la primera vuelta se enfrentaron cuando ambos estaban a un nivel similar que en la segunda "han seguido creyendo en ellos mismos y nosotros hemos pinchado" en un partido en el que tiene claro que "no nos van a regalar nada".

El sevillano más que en el rival piensa en su propio equipo porque "la necesidad es ganar por todos los medios" y para ello contará con los jugadores que mejor están.

Al respecto de posibles cambios, que no ha querido desvelar, con respecto al once que comenzó frente a los mallorquines, ha comentado que "encontramos un equipo que pelea por un objetivo y que aporta desde banquillo porque en el fútbol moderno no es la alineación inicial sino que son catorce jugadores".

De los problemas que siguen teniendo en los balones aéreos, una circunstancia de la que los rivales tratan de obtener el mayor provecho posible ha reconocido que tienen limitaciones en las que están trabajando "desde el primer día, pero eso se tiene o no se tiene. La excelencia se busca porque todos tenemos lagunas pero hemos buscado soluciones".
Más información


  • All i Oli05/05/13 00:00
    ¿Como justificas que después de toda una temporada, y con posibilidad de renovaciones a mitad de curso, no sepamos o no tengamos capacidad para defender un saque de esquina? !!!!!!!!ENTIENDO QUE EL MAXIMO CULPABLE SE LLAMA JIMENEZ!!!!!!!!!!!!!!!!¿Que explicaciones tienes que dar a la afición para no alinear a Lanzaro?. !!!!!!!!!SI PIDES NUESTRO APOYO, NOSOTROS TE PEDIMOS EXPLIACION!!!!!!!!!!!!!!





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual