Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

Rochina: "La afición nos hace más fácil entregarlo todo en el campo"

El delantero se muestra realista sobre la situación del equipo y resta importancia a la victoria ante el Mallorca: "Si pensamos que hicimos algo, estamos equivocados".

Efe. Zaragoza Actualizada 03/05/2013 a las 18:03
1 Comentarios
Ruben Rochina, durante un partidoJ. M. MARCO

El delantero del Real Zaragoza Rubén Rochina es consciente que la euforia que provocó la victoria ante el Mallorca ya la han aparcado porque no pueden pensar que han hecho algo cuando les quedan cinco partidos en los que "nos jugamos todo".

"Tras el partido había alegría pero la semana ha sido normal. No podemos pensar que hemos hecho absolutamente nada y si lo pensamos que hicimos algo estamos equivocados", ha manifestado antes del comienzo del entrenamiento a puerta cerrada en la Ciudad Deportiva.

Ante el Rayo Vallecano esperan volver a conseguir un resultado positivo porque la victoria ante los mallorquines les ha supuesto subir la moral que "te hace afrontar las cosas con más facilidad porque llevábamos mucho tiempo sin vivir algo así".

Rochina marcó su primer gol con el equipo aragonés y supuso además la primera victoria en 2013, aunque ha asegurado que lo que "más me preocupa es que el equipo gane" en un momento en el que "todos los partidos son importantes y tenemos que salir a ganar todos".

En su opinión esta temporada la permanencia va a volver a estar en el entorno de los cuarenta puntos pero ha recordado que "si te pones a hacer cuentas seguramente no salgan bien las cosas".

"Todo pasa por ganar en casa porque fuera será más difícil y complicado, además la afición nos está apoyando desde que llegué y nos hace más fácil entregarlo todo en el campo", ha destacado.


  • All i Oli03/05/13 00:00
    !Totalmente de acuerdo con tus comentarios, paisano!. Otra cosa, tu a lo tuyo, si Jimenez se queja de tu individualismo, que le den. !!!!!!!!!!!GRACIAS A TU SABER HACER EN EL PARTIDO FRENTE AL MALLORCA, TODAVIA ESTAMOS VIVOS.!!!!!!!!





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual