Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

El Real Zaragoza contará con un apoyo masivo ante el Rayo

Según ha anunciado el club, el primer día en la venta de entradas se ha saldado con 6.500 asientos despachados.

J. M. Zaragoza Actualizada 02/05/2013 a las 21:38
14 Comentarios
Filas en las taquillas de La RomaredaJ. M.

La Romareda apunta al lleno. Al menos, así será de continuar la progresión en la venta de entradas emprendida el primer día. Este jueves, jornada en la que se abrieron las taquillas del estadio municipal para despachar el papel correspondiente al encuentro que este domingo jugarán el Real Zaragoza y el Rayo Vallecano, la afición acudió en masa para retirar hasta 6.500 localidades. Cantidad que ha agotado los asientos correspondientes a la grada lateral.

Desde primera hora de la mañana, larga filas han adornado los alrededores del recinto situado en el paseo de Isabel la Católica. Una respuesta que recuerda a la implicación colectiva vivida el tramo final de la pasada campaña, cuando el zaragocismo se involucró para lograr una salvación en la que nadie más creía. Sin duda, después del triunfo conseguido por los blanquillos el pasado sábado, la fe ha vuelto a hacer creer a la masa social del león rampante. Tanto que, de continuar así el ritmo de venta, el no hay billetes podría colgarse por primera vez en lo que va de temporada.

Intentado resucitar lo que se conoció como el espíritu del 'sí, se puede', el club optó por mantener una jornada más su campaña de precios reducidos para los abonados. Así, cada poseedor de un carné de temporada puede retirar hasta dos localidades por un precio comprendido entre los 5 y los 15 euros.

Las taquillas volverán a abrir este viernes de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00. Horario también reservado para el sábado. El domingo, en caso de quedar butacas libres, la ventanilla permanecerá abierta de 10.00 hasta el pitido inicial.


  • Juvenal03/05/13 00:00
    El fútbol no es como ir a ver una película. El fútbol es un desfogadero de masas , un opio, un circo.
  • Mercurion03/05/13 00:00
    Algunos tienen que tomar más cereales para desayunar para que no estén todo el día amargados. Pero que tendrá que ver una cosa con otra, señores que va tanta gente porque las entradas son de 5 a 15 euros, que es como tendrían que poner siempre los precios y bajar un montón los abonos. No veo protestas cuando ves la fila para sacar las entradas de cine, o cuando se están en el bar, que cualquier entrada o copa te vale más de cinco euros. Es que tenemos que protestar de todo.
  • JOSE RODRIGUEZ BENITEZ03/05/13 00:00
    Es increible por quejarse que no quede.Vamos a ver señoras y señores en Alemania e Inglaterra se llenan los campos porque las entradas son baratas, y el fùtbol mueve todo comercio,hosteleria, venta ambulante y todo es movimiento de dinero para la ciudad, no es lo mismo tener un equipo en la Primera Divisòn que en la Segunda y la gente quiere a su equipo a su REAL ZARAGOZA y hace todo lo que puede para animarle y llevarlo en volandas hacia la victoria frente al Rayo.
  • amdres03/05/13 00:00
    En una ciudad de mmas de 700000 habitantes que 10.000 saquen entradas os parece mucho?? si hay un 22 o asi porciento de paro en aragon en realidad un 80 porciento podria permitirselo. contar el 80% de 700.000 es mucha gente un saludo a todos los amargaos que cambien el chip porque ir al futbol es como ir a ver una pelicula es un rato que pasas viendo algo que te gusta y ya esta.
  • Ana03/05/13 00:00
    Hambre teníais que pasar...
  • Biba el jumbol03/05/13 00:00
    Para esto si que tenéis dinero........
  • Padre Damián03/05/13 00:00
    Hay que llenar La Romareda de color, todos con banderas del Zaragoza y de Aragón y bufandas. El campo será cutro pero la afiíción de lujo, y más con estos precios.
  • haciendo cola03/05/13 00:00
    Pues yo hice cola para sacar una entrada. Y no tengo porqué dar explicaciones a nadie, porque hago lo que me da la real gana, con mi dinero, con mi tiempo y con mi vida.
  • Al desfogadero03/05/13 00:00
    ¿Gente humilde en el fútbol? la mayoría de gente que va al fútbol suelen ser de clase media e incluso media-alta, eso si, todos muy borreguicos, que la borreguez no entiende de clases sociales.
  • Aragones03/05/13 00:00
    NINA fachuza cállate por favor!!!! Esta vida para qué está para que solo disfruten los pudientes? Pues si hay esas filas es porque los precios son bajísimos y si una persona no se puede abonar por su economía déjales que disfruten aunque sea un partido, que son 5?!!! Que no vale hoy dia 5?? Los fachuzos solo queréis ver a la gente amargada y os jode que disfruten porque parece que solo podéis hacerlo vosotros. Ya vale de ser tan mala gente y dejar vivir a los demás que vosotros ya os aprovecháis de los demás ya. Viva la gente humilde!!!