Anuncios clasificados

RSS Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Google+ En tu móvil En tu email Web del suscriptor

Buscador de contenidos de Heraldo.es

Real Zaragoza

Las filas vuelven a La Romareda para arropar al Real Zaragoza

J. Mercadal. Zaragoza| Actualizada 02/05/2013 a las 10:59     9 Comentarios

    Cientos de aficionados se concentraron en los alrededores del estadio municipal para comprar una entrada que les permita presenciar el próximo partido entre el conjunto aragonés y el Rayo Vallecano.

    • Twittear
    • Recomendar
    • Tuenti
    • Menéame
    • Compartir
    Filas en las taquillas de La Romareda

    Filas en las taquillas de La Romareda. J. M.

    Filas en las taquillas de La Romareda

    Filas en las taquillas de La Romareda. J. M.

    Filas en las taquillas de La Romareda

    Filas en las taquillas de La Romareda. J. M.

    La afición del Real Zaragoza vuelve a creer. La victoria conseguida la pasada semana contra el Mallorca ha animado a cientos de seguidores blanquillos a acudir este jueves a las taquillas de La Romareda, con el objetivo de conseguir una entrada para presenciar el próximo encuentro de los zaragocistas, el cual se disputará este domingo (17.00) contra el Rayo Vallecano.

    De esta manera, el estadio municipal ha presentado largas filas desde primera hora de la mañana, acrecentándose a las 10.00, hora de apertura de las taquillas. En ese momento, la cola de aficionados partía de las ventanillas de venta y rodeaba todo el Gol Norte, para finalizar en las cercanías de la puerta 1. Una marea de gente que recuerda estampas vividas la pasada campaña, cuando al grito de 'sí, se puede' el zaragocismo se movilizó para lograr una salvación que parecía imposible.

    Después del magnífico ambiente vivido en el choque contra el Mallorca, crucial para levantar el ánimo de un equipo dañado anímicamente, el club decidió continuar una jornada más con la promoción de localidades asequibles para abonados. Así, cada poseedor de un carné de temporada puede retirar hasta dos asientos por un precio entre 5 y 15 euros.

    A tenor de la respuesta recibida el primer día de venta, la medida ha sido todo un éxito y La Romareda volverá a presentar, un choque más, su mejor aspecto. Convirtiéndose, nuevamente, en el jugador número 12 que empuje a los suyos si las fuerzas flaquean.

    Aquellos interesados en retirar una entrada pueden hacerlo jueves, viernes y sábado de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00. Además, el domingo, día de partido, las taquillas permanecerán abiertas interrumpidamente desde las 10.00 hasta el pitido inicial.

    ¿Te ha interesado la noticia?(50 %)No(50 %)

    9 Comentarios
    • #9 Aspie 16/05/13 12:20

      Y con los medios electrónicos que hay es necesario forzar estas aglomeraciones? Parece evidente que no. Pero bien es cierto que el propietario hace lo que le parezca oportuno, es so erano. En fin, estas ineficiencias son propias de este país.

    • #8 Uno de Mallén 03/05/13 12:09

      Totalmente de acuerdo con el comentario nº 5 y para el nº 6 mira a ver si revisas tu ortografia ya que SOYS  es con i latina.

    • #7 Para Para Lector 03/05/13 02:23

      Pues tranquilo, que con tus impuestos quitaremos parques, carreteras, sanidad, deporte, todo lo quitaremos, misma regla de tres. Os equivocasteis de tema. Pasaros al de los amargados.

    • #6 All i Oli 02/05/13 23:10

      ¿Que haceís en estos foros?.Esta ventana es para los que nos gusta el futbol, así que for favor, a alborotar a otra parte. Aquí no soys bién recibidos. !!!!!!!!!!HASTA NUNCA!!!!!!!!!!!!!!

    • #5 Para Lector 02/05/13 16:53

      Es un deporte que nos cuesta 50 Millones de euros al año en dinero público. ¡NO CON MIS IMPUESTOS!

    • #4 Lector 02/05/13 16:00

      Pero a vosotros que coño os importa. Meteros en vuestros asuntos. Esto es un deporte cualquiera. Posiblemente la gente que esté ahi, pueda permitirselo ya que son 5 euros y no se han podido hacer socios por la crisis. Posiblemente esa gente también va a las manifestaciones. Que pasa, ahora se elimina todo los deportes?? Sois pateticos.

    • #3 ánimo zgz!! desde huesca os apoyamos 02/05/13 15:17

      que poco tardaran los que se quejen del futbol.. los que relacionen el paro... los que digan que "miate tu, con los problemas que hay, y algunos al furgol, como si no hubiera cosas mejor que hacer..." pues oigan, en tiempos de crisis, no se cierran los bares, ni los cines, ni el teatro, no se dejan de hacer exposiciciones, ni conciertos. Que cada uno haga lo que quiera, que las filas son menores que las del paro si, aunque éstas sean grandes todavía no son como las del inaem... igual viendo las colas, tendrian que reflexionar los que organizan estos espectáculos.. a precios lógicos, la gente intenta entretenerse, a precios abusivos, no va ni Dios!

    • #2 lorenzo 02/05/13 13:33

      Después queremos que los alemanes nos perdonen la deuda, lo normal es que nos vean como vagos e irresponsables, gente haciendo cola y pagando para ver a millonarios correr, esos "ídolos" que les miran como a apestados desde sus coches deportivos.

    • #1 Esa fila es la del INEM???... 02/05/13 12:12

      Parece la cola del INEM...Cuanto parado con tiempo para ir al futbol. Ya se sabe futbol y toros, los problemas se olvidan hasta para protestar cuando un país se desangra y se arruina. VIVA EL VINO...

    Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa