Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

Las filas vuelven a La Romareda para arropar al Real Zaragoza

Cientos de aficionados se concentraron en los alrededores del estadio municipal para comprar una entrada que les permita presenciar el próximo partido entre el conjunto aragonés y el Rayo Vallecano.

9 Comentarios
J. Mercadal. Zaragoza Actualizada 02/05/2013 a las 10:59
Filas en las taquillas de La RomaredaJ. M.




  • Aspie16/05/13 00:00
    Y con los medios electrónicos que hay es necesario forzar estas aglomeraciones? Parece evidente que no. Pero bien es cierto que el propietario hace lo que le parezca oportuno, es so erano. En fin, estas ineficiencias son propias de este país.
  • Para Para Lector03/05/13 00:00
    Pues tranquilo, que con tus impuestos quitaremos parques, carreteras, sanidad, deporte, todo lo quitaremos, misma regla de tres. Os equivocasteis de tema. Pasaros al de los amargados.
  • Uno de Mallén03/05/13 00:00
    Totalmente de acuerdo con el comentario nº 5 y para el nº 6 mira a ver si revisas tu ortografia ya que SOYS  es con i latina.
  • lorenzo02/05/13 00:00
    Después queremos que los alemanes nos perdonen la deuda, lo normal es que nos vean como vagos e irresponsables, gente haciendo cola y pagando para ver a millonarios correr, esos "ídolos" que les miran como a apestados desde sus coches deportivos.
  • Para Lector02/05/13 00:00
    Es un deporte que nos cuesta 50 Millones de euros al año en dinero público. ¡NO CON MIS IMPUESTOS!
  • All i Oli02/05/13 00:00
    ¿Que haceís en estos foros?.Esta ventana es para los que nos gusta el futbol, así que for favor, a alborotar a otra parte. Aquí no soys bién recibidos. !!!!!!!!!!HASTA NUNCA!!!!!!!!!!!!!!
  • Esa fila es la del INEM???...02/05/13 00:00
    Parece la cola del INEM...Cuanto parado con tiempo para ir al futbol. Ya se sabe futbol y toros, los problemas se olvidan hasta para protestar cuando un país se desangra y se arruina. VIVA EL VINO...
  • Lector02/05/13 00:00
    Pero a vosotros que coño os importa. Meteros en vuestros asuntos. Esto es un deporte cualquiera. Posiblemente la gente que esté ahi, pueda permitirselo ya que son 5 euros y no se han podido hacer socios por la crisis. Posiblemente esa gente también va a las manifestaciones. Que pasa, ahora se elimina todo los deportes?? Sois pateticos.
  • ánimo zgz!! desde huesca os apoyamos02/05/13 00:00
    que poco tardaran los que se quejen del futbol.. los que relacionen el paro... los que digan que "miate tu, con los problemas que hay, y algunos al furgol, como si no hubiera cosas mejor que hacer..." pues oigan, en tiempos de crisis, no se cierran los bares, ni los cines, ni el teatro, no se dejan de hacer exposiciciones, ni conciertos. Que cada uno haga lo que quiera, que las filas son menores que las del paro si, aunque éstas sean grandes todavía no son como las del inaem... igual viendo las colas, tendrian que reflexionar los que organizan estos espectáculos.. a precios lógicos, la gente intenta entretenerse, a precios abusivos, no va ni Dios!





Pie
Enlaces recomendados