Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

El Real Zaragoza presenta su nueva tienda 'online'

Como promoción de lanzamiento, hasta el día 31 de mayo, las tres camisetas oficiales del primer equipo tendrán un 15% de descuento.

Heraldo.es Actualizada 29/04/2013 a las 19:43
10 Comentarios
Presentación de la tienda onlineTINO GIL

Desde esta tarde ya está funcionando la 'Tienda Online oficial del Real Zaragoza', una plataforma de venta creada con la intención de" ofrecer el servicio más completo posible a todos los aficionados zaragocistas". La nueva tienda 'online' ha sido presentada esta tarde en la Sala de Prensa del estadio de La Romareda.

Como promoción de lanzamiento, hasta el día 31 de mayo, las tres camisetas oficiales del primer equipo tendrán un 15% de descuento, acumulable al 10% de descuento por ser abonado.

En la nueva Tienda Online del Real Zaragoza se pueden encontrar más de cien productos oficiales del Club, distribuidos en cuatro categorías: Textil, Afición, Regalos y Club Junior.

Para estar informado de las últimas novedades, eventos, presentación de nuevos productos, acuerdos con nuevos patrocinadores... se puede acudir al nuevo 'Blog Oficial de La Tienda'. Además, todo aquel que lo desee podrá recibir la 'newsletter' con las últimas noticias, ofertas y promociones para estar a la última en cuanto a novedades zaragocistas.

Como modelos para los productos de la tienda, aparecen junto a los jugadores del Real Zaragoza los aficionados seleccionados en el casting realizado el pasado marzo entre todos los aficionados zaragocistas que se presentaron.


  • fgomez01/05/13 00:00
    Yo pregunto ¿si la compra te la envian ha otra provincia fuera de la comunidad con gastos de envio, ejemplo Barcelona?. Saludos, !AUPA REAL ZARAGOZA, SIEMPRE¡
  • juan30/04/13 00:00
    Tanto esperar para hacer esta basura de web. 
  • zaragocista7230/04/13 00:00
    Caro no, lo siguiente. Más de 70 euros con gastos de envío una equipación de un niño es una salvajada. No se dan cuenta que hay que crear zaragocistas para el futuro. Un precio asequible haría ver muchos niños por las calles con la equipación de su equipo, así solo se ven cuatro gatos. No se dan cuenta que así no se vende nada. Que poco se cuida a la afición. Mal como siempre Real Zaragoza. La camiseta oficial adulto si fuera un diseño nuevo, con una tela de gran calidad, podría llegar a entenderse remotamente, pero estamos hablando de una camiseta que estaba en catalogo Mercury y que se estaba vendiendo por un precio muchísimo menor, y que lo único que se ha hecho es ponerle un escudo y una seregrafía. Hay que cuidar a la afición luego es la que va al campo, bueno o compran partidos que parece ser que esto último es lo último que ahora interesa.
  • I <3 Canfranc30/04/13 00:00
    JAJAJA, qué risa la bufanda con el "SI SE PUEDE", la ausencia de tilde y coma de "SÍ, SE PUEDE" cambia totalmente el sentido de la frase parece que estén pidiendo permiso humildemente.
  • zaragocista7230/04/13 00:00
    Y se me olvidaba, como dice #3 Juan, encima la web muy muy currada no está. Los página es bastante cutre si los comparas con cualquier tienda online actual. Que poco sabemos vendernos Real Zaragoza.
  • Carmen30/04/13 00:00
    Lo que tienen que hacer es tener más previsión y poner las camisetas oficiales a la venta ya en agosto y así venderán más, que el año pasado no las tenían.
  • entalto!30/04/13 00:00
    ¿Comprar la camiseta con la bandera española? Anda ya!! Ni regalada. Una pena porque bien a gusto me la compraría para lucirla en mis viajes por el mundo.
  • español30/04/13 00:00
    Entalto, si no te sientes español . No te preocupes ya la compraremos el resto de los aficionados normales.
  • axel30/04/13 00:00
    Ya sea la marca que sea la que viste al R.Zaragoza todas son carísimas. No sé si se dan cuenta del momento ecónomico en el que vivimos. 
  • wotan6629/04/13 00:00
    Si pusieran a la venta un payasito móvil con el careto de Agapito para que la afición jugara a pegarle pelotazos harían el agosto. Ya que no se le puede echar y el equipo es un fracaso otro año más, al menos se desahogarían practicando la puntería.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual