Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

Rochina, una garantía para el Real Zaragoza

El futbolista valenciano aporta un plus de calidad, marca diferencias en un Real Zaragoza necesitado de futbolistas con ambición y carácter.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 28/04/2013 a las 09:46
4 Comentarios
El jugador del Real Zaragoza Rubén Rochina, abrazado por su compañero ÁlvaroTONI GALAN/A PHOTO AGENCY

 Desde que llegó en enero al Real Zaragoza, la afición percibió que Rubén Rochina era capaz de ofrecer un plus, algo más; ese punto de calidad y de ambición que le faltaba al conjunto de La Romareda. Lo mostró desde el principio, aunque guiado en algunas ocasiones de un excesivo individualismo.

Aquello no le gustó a Jiménez, que lo mantuvo primero fuera la de las listas; más tarde, con aportaciones intermitentes. Incluso en esos momentos, el valenciano era capaz de ofrecer destellos de fútbol distinto.

Ante el Mallorca, sustituyó a un Rodri que también es una acertada incorporación. Rochina aportó trabajo, mentalidad ganadora y ambición. Y su golpeo genial en el último instante, cuando el gol era indispensable para seguir viviendo pone la guinda a un futbolista que marca diferencias.


  • joselete29/04/13 00:00
    Roberto estuvo horrible en los dos goles, pero salvo algún otro, hay que ser justos. La defensa de pena. Bienvenu corre como pollo sin cabeza. Victor estuvo bien a secas aunque es un buen pasador. Rochina si que demostró ser un cuchillo en lo poco que estuvo. Y otros jugadores demostraron que hay calidad. Lo que si esta claro es que están agobiados y que no aguantan el estrés de la situación. Los jugadores no dan de si más por el tema psicologico. Porque no se les puede haber olvidado jugar al fútbol. Yo creo que hay entrenador y hay mimbres para salir de ahí, si no hay intervenciones extrañas... se entiende, no? Pero no está fácil si no tomamos una buena línea y nos ayudan otros resultados. Este fin de semana ha sido agridulce por los extraños resultados que se han dado. Si se puede, oé, oé oé zaragoza, oé. Hay que animar en el campo y cuando acabe esto ya criticaremos a quien corresponda, olé maños olé.
  • Tarazona29/04/13 00:00
    Rochina,tiene que jugar el resto de lo queda, pero en la misma demarcación que el sábado.Igual que Víctor (los 90 minutos).Y a Roberto que se tome unas tilas antes de saltar al campo.LAS TRES CLAVES DE LA PERMANENCIA. La afición se encargará del resto.
  • cheyen28/04/13 00:00
    Los periodistas creo que cada vez analizáis menos los partidos. La clave del partido fue Víctor, cada vez que tocaba el balón era peligro. Creo que lo tienen que poner en el centro, es el jugador con más visión de juego. Ayer Rochina hizo un buen partido no por el gol. Ayer paso más la pelota y trabajo más en defensa. Creo que si rochina juega más en equipo meterá más goles y ayudará más al equipo. El gol es un golazo de delantero. También señalar que Bienvenu para colgar balones es el mejor jugador del equipo porque gano la mayoría de los balones. En definitiva un partido para la esperanza.
  • JOSE RODRIGUEZ BENITEZ28/04/13 00:00
    UN EQUIPO QUE NO ES GOLEADOR COMO EL NUESTRO CREO QUE RUBEN ROCHINA TIENE Y DEBE DE JUGAR.PORQUE LUCHA CORRE Y TIRA A PUERTA TODO ESO ES PRIMORDIAL EN EL FUTBOL.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual