Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza 3-Mallorca 2

Jiménez: "Esta victoria nos ha dado la vida"

El técnico del Real Zaragoza valora la importancia del agónico triunfo ante el Mallorca, aunque cree que debería haber llegado mucho antes: "Hay muchos equipos metidos en la pelea por la salvación y tenemos que seguir en esa línea".

Efe. Zaragoza Actualizada 28/04/2013 a las 01:14
4 Comentarios
Partido entre el Real Zaragoza y el MallorcaTONI GALAN/A PHOTO AGENCY

El entrenador del Real Zaragoza, Manolo Jiménez, ha subrayado que la victoria les ha dado la vida porque "hay muchos equipos metidos en la pelea por la salvación y tenemos que seguir en esa línea".

"Por fin ha llegado la victoria". Estas han sido las primeras palabras del técnico sevillano, aunque a renglón seguido ha añadido que "hemos ganado un partido importante que no garantiza nada pero marca la línea que marcamos el año pasado". También ha insistido en que desde que comenzó el 2013 habían hecho méritos para lograr una victoria que "habíamos merecido mucho antes" y ha recordado varios encuentros en la que se les escapó por diferentes circunstancias.

"Sin el apoyo de la afición sería imposible y por la actitud de los futbolistas me alegro mucho y hoy hemos honrado un poquito a nuestra afición", ha dicho. Ha resaltado que tras el entrenamiento táctico matinal ha aprovechado para una charla motivadora que les ha dado el nadador paralímpico Javier Hernández quien "nos ha mostrado como se puede superar cualquier barrera si uno quiere".

El de Arahal ha querido pasar pronto página porque ahora lo que deben hacer es "intentar ganar las cinco finales que nos quedan. No podemos sacar pecho para nada y el domingo viene un gran equipo -Rayo Vallecano- que no nos lo va a poner nada fácil. Vamos contrarreloj y trataremos de poner igual actitud para que nos lleven en volandas".


  • Cierzo Rojo28/04/13 00:00
    Por fin una victoria .....a Pesar de Jimenez, a pesar de Roberto....y a pesar de Apoño (ayer no vio t. roja de milagro,esta loco)....... ................................. 1ª.- Sr. Jimenez ,,,el mejor jugador del Mallorca es Giovani........le pone a marcarlo a Fernandez.....(que no ha jugado nada)....... 2º.- No ve que Roberto ....es un flan.......que asusta a su defensa........ 3º.- Biembenu peleando con los defensas contrarios.....roba el balon y se lo pasa a Rochina que marca el 3º..... ¿Cuanto no podria ayudar a Postiga si jugara mas?...... ----------------------------------- Jimenez dimete........que malo que eres.....
  • Postigo28/04/13 00:00
    Contra el Rayo jugaria con 1 equipo distinto, Pinter y Apoño no son suficientes para parar el medio campo del rayo. Hay que formar trivote, Con Movilla, Apoño y Pinter. Victor y Montañes las bandas y arriba Postiga o Rochina. Postiga solo es eficiente con Victor en el campo, y Montañes sube el nivel con Victor. Creo que Victor es intocable sino no hay nadie que de asistencias de gol. Hay 2 puestos para Rochina, Postiga y Montañes.
  • leonardo28/04/13 00:00
    Manolo, tienes que inventar algo para que haya centro del campo. El domingo nos viene el Rayo, estoy siguiendo al rayo todas las semanas y creeme me da mucho miedo ese equipo. Tiene a Trashorras en el centro del campo y un ataque demoledor. Nos van a plantear más problemas que el Mallorca. Apoño no puede estar en todas partes y lo veo muy acelerado y de la defensa ya ni te cuento. Ya sé lo que tenemos pero convendría inculcarles la necesidad de no rifar la pelota despejando balones para ver si con suerte un delantero nuestro los recibe.
  • JOLAPA28/04/13 00:00
    Estoy de acuerdo con Cierzo Rojo, Manolo Jiménez sigue sin enterarse de la mitad, sancando a Fernández para marcar al mejor jugado del Mallorca, total, que se le va a la primera, falta y tarjeta. Luego en el descaso, rectifica. Un cambio menos, por el error inicial. Roberto esta muy nervioso últimamente., sale a destiempo, como ayer en el segundo gol, donde tiene toda la culpa, por abandonar la puerta totalmente, además, para salir fuera del área, donde no puede tocar la pelota con la mano. Y sin embargo en el primero le rematan, una vez más, de cabeza, dentro del área pequeña. El equipo, de pena, muy dificil que así nos salvemos. Manolo Jiménez sigue dando "jabón" a la afición, para justificar, digo yo, que no se haya marchado, cuando debería haber dejado el equipo a Víctor Muñoz nada más perder con la Real. Los jóvenes, mucho mejor que los Romaric, Loovesn y compañía.. que "petardos" nos han traído como "estrellas". Vaya vista a la hora fichar...





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual