Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

Manzano: "Ante el Zaragoza hay que jugar con tensión, pero sin miedo"

El Mallorca visitará este sábado La Romareda distanciado a tan solo un punto del Zaragoza en la tabla de clasificaciones.

Efe. Palma Actualizada 26/04/2013 a las 22:42
0 Comentarios
El entrenador del Mallorca, Gregorio Manzano.EFE

El entrenador del Mallorca, Gregorio Manzano, ha afirmado que su equipo debe trabajar con intensidad, pero "sin aceleración" ante el Real Zaragoza, en un partido de vital importancia en la lucha por la permanencia, donde "hay que jugar con tensión pero sin miedo".

"En estos tipos de partidos hay que mantener las constantes futbolísticas que estén claras y que los nervios no te puedan. El futbol se juega con los pies pero sin perder la cabeza", ha subrayado Manzano en rueda de prensa tras la sesión de entrenamiento celebrada a puerta cerrada.

El Mallorca visitará este sábado La Romareda distanciado a tan solo un punto del Zaragoza en la tabla de clasificaciones. Los mallorquinistas suman 28 puntos, frente a los 27 de su rival.

Para Manzano, no cometer errores es fundamental: "Si intentamos, desde mi punto de vista, cometer los mínimos errores posibles, creo que eso ya es el primer paso para conseguir algo importante en el partido. Porque cuando los equipos están en estas dinámicas tan negativas, cualquier error siempre te ocurre lo peor", ha indicado.

Y ha añadido: "Lo importante siempre es ganar, pero también hay un segundo axioma en el fútbol según el cual, cuando no se puede ganar no se tiene que perder".

Según el técnico mallorquinista, si su equipo hubiese aprendido esa lección en los partidos ante el Getafe y Deportivo de la Coruña en Palma, que se saldaron con sendas derrotas, "pues a lo mejor esos puntos ahora serían un tesoro", señaló.

"A Zaragoza hay que ir a ganar, pero si no se puede ganar, tampoco hay que perder. Pero lo primero es pensar en ganar", ha resumido Gregorio Manzano.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual