Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

Manolo Jiménez: "Las cosas se cambian ganando"

"Es un partido importantísimo, más que clave, y lo que hay que pensar es en la importancia de los puntos", señala el entrenador del Real Zaragoza.

Efe. Zaragoza Actualizada 27/04/2013 a las 18:50
10 Comentarios
El entrenador del Real Zaragoza, Manolo JiménezP. PUENTES/ EFE

El entrenador del Real Zaragoza, Manolo Jiménez, no quiere que nada externo desvíe la atención de su equipo para conseguir la victoria ante el Mallorca en un momento en el que necesitan cambiar las cosas "ganando", porque "la losa se está haciendo cada vez más grande".

"Es un partido importantísimo, más que clave, y lo que hay que pensar es en la importancia de los puntos y no en otras cosas sean verdad o mentira", ha dicho al finalizar el entrenamiento matinal a puerta cerrada en el estadio de La Romareda.

Jiménez no ha llegado a señalar los rumores que apuntaron a su posible cese por parte de los responsables del club aragonés pero ha pedido que se piense en el Mallorca porque "ellos están remando en una misma dirección".

"Nuestros rivales hablan de vídeos motivadores y aquí estamos hablando de otras cosas en vez de lo que tenemos que hablar que es de intentar salvar la categoría", ha afirmado.

En la plantilla ha insistido en que se encuentran con fuerzas, ganas e ilusión.

No ha ahorrado elogios a la plantilla que dirige del que ha asegurado que nunca ha tenido "un grupo tan homogéneo y humano y son nuestras mejores bazas para revertir la situación".

"Sabemos nuestras limitaciones y problemas pero espero que todo lo que hacen bien en los entrenamientos lo pongan en la competición", ha dicho.

A su equipo le pide que desde el comienzo del partido ofrezca a la parroquia la sensación de que quiere "ganar el partido y transmitir ilusión y ganas, porque con una victoria será más liviano".

De los mallorquines ha destacado su fortaleza en el juego aéreo y y los rivales tratan de hacerles daño en estrategia defensiva, pero también ha expresado su disconformidad con que su equipo sea el colista: "no es justo que estemos abajo del todo porque el Zaragoza no es el peor de primera. El fracaso nos tiene que hacer crecer".

El de Arahal no ha dado convocatoria porque el entrenamiento táctico final lo hará mañana unas horas antes del partido porque al jugar a las 22.00 horas "se hace interminable un día tan largo".


  • All i Oli27/04/13 00:00
    Jimenez: Has hecho méritos suficientes como para que en cualquier club "normal" te hubiesen despedido hace un par de meses. Dicho esto y como aficionado, me voy a olvidar de todos los errores que has cometido que son muchos y voy a hacer lo que propones unidad, apoyo y vamos a ganar mañana. !!!!!!!!!!DIGO ESTO PORQUE NO ME QUEDA OTRA OPCION. SI MI EQUIPO BAJA A SEGUNDA EL PROXIMO AÑO SEGUIRÉ APOYANDO Y VIENDO FUTBOL DE SEGUNDA HASTA QUE VUELVA A PRIMERA .!!!!!! PERO TU LO HAS HECHO MUY MAL!!!!!!!!!!!
  • All i Oli27/04/13 00:00
    Jimenez dice: !Nunca he tenido un grupo tan homogeneo y humano!. Y yo le pregunto a Jimenez , ¿Eso para que sirve?. Es más deduzco que habría que tener justo lo contrario: Grupo heterogeneo y menos humano, por no decir menos tonto. Como les cantaron en Coruña, Tontos , Tontos, .............,cuando perdieron la oportunida de un saque de esquina por eso por "Tontos".!!!!!!!!!!!!PERO SI ESTA HECHO A SU IMAGEN Y SEMEJANZA NO PODIA RESULTAR OTRA COSA "TONTOS"
  • mngts27/04/13 00:00
    El entrenador ha pasado a ser parte del problema. ES lo que hay. Su discurso es tan hueco como el juego del zaragoza. Hasta hace poco aún hablaba de casta, de echarle cohhone... ahora las cosas se cambian ganando. En algo se equivoca a estas alturas. Las cosas se cambian ganando.... y perdiendo los demás (eso es lo que tristemente ha cambiado).
  • Cierzo Rojo27/04/13 00:00
    Fijate y los demas que no habiamos caido................
  • Juanito27/04/13 00:00
    Gol del Celta. ¿No tenemos que jugar en Valencia contra el Levante? Que pena.
  • Sacamantecas27/04/13 00:00
    Sr. Jimenez, Perogrullo y Ud. deben ser primos hermanos, lo digo por las deducciones que hace
  • David27/04/13 00:00
    Ganando hoy (merecidamente o no) se pueden cambiar algunas cosas, como la confianza. Pero, como no mejore el juego que se ha visto este año en este final de liga , lo que no va a cambiar es el hecho de irse a segunda.
  • q26/04/13 00:00
    Vaya con el profeta. Eso, también lo sabía yo.
  • Leonardo26/04/13 00:00
    Manolo: De acuerdo contigo. La parte fuerte del Mallorca es el juego aero. ergo nada de jugar como es habitual centros por alto al area contraria y no conceder tantos corners a favor del rival y nuestra defensa cuanto más lejos de los dos palos mucho, te olvidad de un hombre del Mllorca. Giovanni, cuidado con él. Esta vez vamos a ganar
  • ASTRA26/04/13 00:00
    Las cosas Manolo no se cambian ganando, se ganan cambiando ( a tí ).





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual