Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

Agapito: "Con el apoyo de todos, sí se puede"

El accionista mayoritario del Real Zaragoza, quiere impulsar el cuarto milagro consecutivo del equipo aragonés. Considera que la salvación es posible.

José Miguel Tafalla. Zaragoza Actualizada 25/04/2013 a las 12:46
29 Comentarios
Agapito Iglesias, con el presidente Fernando Molinos, en foto de archivoOLIVER DUCH

«La temporada pasada hicimos lo que parecía imposible. Tendremos que hacerlo un año más. Con el apoyo de todos, sí se puede». Son palabras de Agapito Iglesias, accionista mayoritario del Real Zaragoza, que vive los últimos acontecimientos del club desde el exterior, desde Ecuador, donde se encuentra de viaje de negocios, tratando de abrir mercados para sus empresas.

Después de confirmar a Manolo Jiménez en el banquillo hasta el término de la presente campaña, su siguiente intención es reactivar el espíritu colectivo que ha animado las tres últimas salvaciones, todas ellas logradas por la vía de la heroica, al calor de una afición entregada por completo.

En la mañana de ayer, precisamente, el club del escudo del león aprobó la campaña de precios baratos para los encuentros que restan de liga en la Romareda, a pesar de que se trata de una política que no siempre ha sido bien aceptada por los abonados más fieles.

Agapito Iglesias se declara creyente de este cambio de rumbo, dirigido a la consecución de un cuarto milagro, siempre y cuando se dé una premisa: «Con una sola voz -indica-, sí se puede». A su juicio, se trata de la condición 'sine qua non'. Pueden faltar otras. Pero no aquella. No desea que se abran fracturas en el zaragocismo en este momento o que se produzca una separación afectiva entre la afición y el equipo. Acaso sea crucial en este capítulo el encuentro del próximo sábado, que enfrentará al Real Zaragoza y al Mallorca en la Romareda (22.00).




  • chema27/04/13 00:00
    SI TUVIERA VERGUENZA Y DIGNIDAD, NI SIQUIERA SALDRIA EN NINGUN MEDIO, A DECIR NADA. VD. AGAPITO IGLESIAS, HA DESTROZADO UN CLUB, ADMIRADO Y QUERIDO POR MEDIO MUNDO. ESPERO Y DESEO, PRIMERO QUE EL REAL ZARAGOZA , LOGRE SALVAR LA CATEGORIA, Y SEGUNDO , MARCHESE DE UNA PUÑETERA VEZ, CON SUS "AMIGOS POLITICOS", Y NO VUELVA NUNCA MAS. TODOS LOS AFICIONADOS DEBERIAMOS RECOGER FIRMAS, PARA DEMANDARLO.
  • chelan26/04/13 00:00
    Tú te callas. ¿Quien te ha preguntado?
  • MIGUEL26/04/13 00:00
    CASTELLANO, LOS BATURRROS QUE TU DICES SON LOS DE TERUEL, ASI ES QUE MIRA A VER SI LO PRIMERO DE TODO TE INSTRUYES UN POCO.QUE QUIERAS QUE DESAPAREZCAMOS LO PUEDO LLEGAR A ENTENDER PORQUE A MI TAMBIEN ME GUSTARIA QUE DESAPARECIERA EL MANDRIL.
  • Cansado de Agapito26/04/13 00:00
    Lo siento por Ecuador, porque como este se ponga a hacer negocios les arruina el país.
  • ferindy926/04/13 00:00
    Que yo sepa fatos los de huesca y aragoneses todo los demas!!! Sobre el comentario de castellano: Metete eurovegas por donde te quepa...
  • luquin26/04/13 00:00
    Me hace gracia, mucha gracia, los que dicen q ue este señor tuvo mala suerte. Sabéis como están todas sus empresas? DESCAPITALIZADAS!!!! Jo, que mala suerte tieneeeeeee...!!!
  • Agapito agárrame del pito26/04/13 00:00
    Sí se puede dice el tío. Contigo no se puede ir ni a recados, se podrá volver a lo que se ha sido sin ti.
  • Del Zaragoza y del Huesca26/04/13 00:00
    Ya está en el foro el pique de los tonto-labas de Zaragoza y de Huesca. Si nos ponemos a discutir si son galgos o podencos, nos podemos encontrar con el Zaragoza en segunda y el Huesca en segunda B. Y sería una pena. Vamos a intentar salvar la catagoría los dos y desterrar la inquina para siempre. Aupa Zaragoza y alma Huesca. Y por supuesto, que el Teruel se mantenga en segunda B.
  • CESAR26/04/13 00:00
    a este no le engaño nadie , este buscaba la recalificacion de la ciudad deportiva, la recalificacion de las oficinas y hacer el campo nuevo , a eso si sin poner ni un duro, y le ha salido el tiro por la culata, ni mas ni menos , el que quiera mas datos que se pasee por los bares donde vivia (sector sagasta, moncasi ) y que le digan lo que este personajillo decia de aragon ( ni un aragones en la plantilla creo que ya no queda nadie) el equipo descapitalizado ( no tiene ni para pipas9 ahsta el agua que antes era de lunares la ha quitado 
  • Chesús Gastón26/04/13 00:00
    22 MIGUEL; Que yo sepa Aragoneses los de Huesca. Y los de Zaragoza y Teruel, baturros.