Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

"Empezamos una nueva liga de seis partidos y la tenemos que ganar"

El portero del Real Zaragoza, Roberto Jiménez, reconoce que la situación del Real Zaragoza es crítica, pide apoyo a la afición y confía en las posibilidades del equipo de salvarse.

Efe. Zaragoza Actualizada 24/04/2013 a las 19:31
1 Comentarios
"Empezamos una nueva liga de seis partidos y hay que ganarla"

El portero del Real Zaragoza, Roberto Jiménez, no ha puesto paños calientes a haber caído a la posición de colista tras la derrota ante el Celta y ha calificado la situación de "crítica".

"No podemos fallar. Tenemos que olvidarnos de tantos partidos sin ganar y salir a por la victoria ante el Mallorca", ha comentado tras la sesión matinal de entrenamiento celebrada a puerta abierta en la Ciudad Deportiva. Roberto piensa que un buen revulsivo para la plantilla zaragocista sería pensar que comienzan "una nueva liga de seis partidos" y la tienen que ganar para asegurarse la permanencia.

A pesar del duro golpe que supuso la derrota ante los vigueses que les hundió a la última posición, ha recordado que el partido del próximo sábado contra los mallorquines es "importantísimo y no hay tiempo para lamentarse". El portero madrileño es consciente de que necesitan realizar cambios porque "las cosas no nos funcionan" a pesar de que en la plantilla zaragocista siguen pensando que están "capacitados para darle la vuelta a la situación".

El cambio piensa que debe llevarlo a cabo "este grupo de trabajo" y debe ser un "cambio de mentalidad inmediato" porque ya ha demostrado con anterioridad que tiene capacidad para hacerlo y "la salvación está a dos puntos". Uno de los factores de los que deberán intentar sacar provecho es el de jugar cuatro de los seis partidos que restan por disputar en el estadio de La Romareda y con el apoyo de la afición.

Roberto ha recordado que la afición zaragocista ha respondido siempre "con muy poco que les des" por eso piensa que si logran sumar los tres puntos ante el Mallorca estarán "con el equipo hasta el final y nos podrán ayudar muchísimo más".


  • a segunda25/04/13 00:00
    a segunda jaja a segunda jojo a seguda jiji a segunda jeje.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual