Real Zaragoza

Molinos: "Las decisiones precipitadas no son acertadas"

El presidente del Real Zaragoza indicó tras el partido que aún es pronto para tomar una decisión para el banquillo. "Tenemos que esperar unas horas para hacer una reflexión más profunda".

Molinos, en su presentación, con Agapito al fondo.
Fernando Molinos apuesta por la cautela
EFE

El presidente del Zaragoza, Fernando Molinos, ha asegurado tras la derrota del equipo aragonés ante el Celta en Balaídos (2-1), la decimonovena de la temporada, que de momento prefiere no hablar "de Manolo Jiménez" porque "las decisiones precipitadas no son acertadas".


"Creo que entre todos vamos a sacar la situación adelante, las medidas precipitadas no son acertadas y nuestra preocupación y obligación ahora mismo es intentar tomar la mejor decisión", aseguró Molinos ante los micrófonos de 'El partido de las 12' de la Cadena Cope.


Por ello, el presidente del Zaragoza indicó que aún es pronto para tomar una decisión para el banquillo. "Tenemos que esperar unas horas para hacer una reflexión más profunda sobre la situación. No estoy hablando del entrenador, porque acabo de estar con Jiménez y se le ve entero, con ganas", explicó.


Por último, Molinos se mostró dolido tras la derrota ante el Celta en el descuento, que les condena al último puesto de la tabla. "Estamos tristes porque hemos perdido un partido ante un rival directo que estaba encarrilado, pero se ha estropeado al final. Duele pensar en cómo ha sido esta derrota", concluyó.