Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

Molinos: "No hablo de Jiménez, las decisiones precipitadas no son acertadas"

El presidente del Real Zaragoza indicó tras el partido que aún es pronto para tomar una decisión para el banquillo. "Tenemos que esperar unas horas para hacer una reflexión más profunda".

EP. Madrid Actualizada 23/04/2013 a las 13:41
13 Comentarios
Fernando Molinos.EFE

El presidente del Zaragoza, Fernando Molinos, ha asegurado tras la derrota del equipo aragonés ante el Celta en Balaídos (2-1), la decimonovena de la temporada, que de momento prefiere no hablar "de Manolo Jiménez" porque "las decisiones precipitadas no son acertadas".

"Creo que entre todos vamos a sacar la situación adelante, las medidas precipitadas no son acertadas y nuestra preocupación y obligación ahora mismo es intentar tomar la mejor decisión", aseguró Molinos ante los micrófonos de 'El partido de las 12' de la Cadena Cope.

Por ello, el presidente del Zaragoza indicó que aún es pronto para tomar una decisión para el banquillo. "Tenemos que esperar unas horas para hacer una reflexión más profunda sobre la situación. No estoy hablando del entrenador, porque acabo de estar con Jiménez y se le ve entero, con ganas", explicó.

Por último, Molinos se mostró dolido tras la derrota ante el Celta en el descuento, que les condena al último puesto de la tabla. "Estamos tristes porque hemos perdido un partido ante un rival directo que estaba encarrilado, pero se ha estropeado al final. Duele pensar en cómo ha sido esta derrota", concluyó.


  • MAR23/04/13 00:00
    Este tío existe? hace algo? sirve para algo? o sólo cobra? VETE YA.
  • Cierzo Rojo23/04/13 00:00
    Sr. Molinos.......el mejor empleo, mejor sueldo .....de todos los gremios....SOLO POR FIGURAR..........
  • irish-man23/04/13 00:00
    Jimenez ha demostrado ser un entrenador válido, viendo jugar al Zaragoza el problema es que hay varios jugadores que van de paseo, pero Jimenez ha probado muchas muchas alineaciones y con todas el mismo resultado. A ver, quedan 6 partidos, hay que dejarse la piel si o si y nosotros dejarnos la piel en la grada, vamos Zaragoza!! que estamos a 2 puntos...
  • cr5923/04/13 00:00
    Jornada 32, de ellas 15 sin ganar. Las decisiones pueden ser todo, menos precipitadas.
  • John Spartan23/04/13 00:00
    Sr. Presidente del Real Zaragoza (o lo que queda de él), pero... ¿usted ha hablado de algo alguna vez? ¿Gestiona ud. o toma alguna decisión? Me parece que es un mero busto sentado en el palco, una estatua prestando una imagen, es que francamente dudo de que haga alguna gestión.
  • JESUS23/04/13 00:00
    EL CAMBIO DE ENTRENADOR NO SOLUCIONA NADA, LOS JUGADORES SON UNOS PAQUETES !!!!!!!!!!!!!!!!!!
  • natxo23/04/13 00:00
    LA SEMANA PASADA SE DIJO QUE  AGUANTABAN A JIMENEZ UNA SEMANA MÁS, CON LA CONDICION DE TRAER LOS TRES PUNTOS DE VIGO, HAY QUE CUMPLIR LO DICHO
  • Ruben23/04/13 00:00
    DECISION PRECIPITADAAAAA..... 15 jornadas perdiendo y temen tomar una decision precipitada?????? Lo que pasa es que saben que la culpa no es toda del entrenador, y que el equipo es de chiste y la culpa de eso la tienen los que fichan y traen todas las jovenes promesas que en eso van a quedar por supuesto, aparte caso Romaric que tendria que estar en la carcel por lo que le ha hecho al Zaragoza este año....
  • Daniel23/04/13 00:00
    El Sr.Molinos simplemente es el muñeco que Agapito ha dejado aqui. Nada mas.
  • unseguidor23/04/13 00:00
    Me fastidia mucho pero no hay mas cera que la que tenemos y no se enciende .Mientras este aqui el Agapito el Real Zaragoza no sera el que fue, hay si lo cogiera Solans (PADRE) .Al presidente de este equipo le dire que si tenemos que bajar pues bajamos y que si tenemos que estar varios años en el infierno pues estamos ,pero por favor no destitullan al entrenador que no tiene ninguna culpa.Hehemos al Agapito de una vez y agoamos a nuestro Real zaragoza otra vez grande . Aupa el Real Zaragoza