Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

El Real Zaragoza se centra en el partido ante el Mallorca

En una situación complicadísima para el entrenador Manolo Jiménez y para el equipo, el cuadro blanquillo afronta el sábado otro duelo fundamental.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 23/04/2013 a las 21:34
5 Comentarios
Entrenamiento del Real ZaragozaASIER ALCORTA

Entre lamentaciones y sin descanso, el Real Zaragoza prepara ya el partido del próximo sábado, en el estadio de La Romareda, ante el Mallorca, a partir de las 22.00. A pesar de la enorme decepción que supuso la derrota en Balaídos y la situación de colista por la que atraviesa el conjunto de Manolo Jiménez, una victoria reactivaría la ilusión de un Real Zaragoza muy tocado.

El técnico sevillano, en una situación tan delicada como la del equipo, ha citado a sus jugadores a las 11.00 de la mañana en la Ciudad Deportiva. La cita ante un Mallorca también en muy complicada situación se convierte en fundamental para el equipo blanquillo.

Los de Jiménez han fallado gravemente en dos citas fundamentales, ante el Deportivo y el Celta, pero no puede permitirse volver a sufrir un traspiés en el tercer gran duelo de su Liga, ante el conjunto de Gragorio Manzano. 


  • JOLAPA25/04/13 00:00
    Todo que se haga ahora no va a servir para nada, salvo otro milagro. El equipo con estos jugadores y este entrenador no gana un partido ni por asomo. En estos seis que le quedan, haciendo una "machada", podría conseguir dos triunfos, dos empates y dos derrotas, es decir, por encima de su media de la primera vuelta, y aún así supondrían ocho puntos más, que sumados a los que tenemos, totalizarían 35 puntos. Creo que insuficientes para salvar la categoría. Manolo Jiménez tenía que haber cesado el día que se perdió con la Real en la Romareda, y en el mercado de invierno, en lugar del  Bienvenu, que no sirve para jugar en la primera española, y otros tres jóvenes inexpertos, era necesario un central y un medio expertos, de los que pueden aportar desde "ya", porque los jóvenes puede que sirvan para lo sucesivo. Ahora no. El problema no es bajar, que bajamos seguro, el problema es si vamos a poder mantenernos en Segunda el tiempo necesario para poder subir otra vez a Primera. Mal asunto.  
  • John Spartan24/04/13 00:00
    Confiemos en que les salga bien el partido ante el Mallorca, ya que deben de llevar más de 4 meses (o 15 partidos) centrandose en el partido del Mallorca, porque de los anteriores no se han enterado de nada.... Me parece que este año no hay nada que hacer, la diferencia con el año pasado es que siendo los colistas se jugó contra el Barcelona en la Romareda y a pesar de perder 1-4 o 2-4 o algo así, todo el estadio aplaudió al equipo por su entrega y su lucha en aquel partido. Este año, en el partido contra el Barca la gente se marchaba quedando media hora, harta de ver a su equipo arrastrarse por el campo, que es lo que viene haciendo casi todo el 2013.
  • Juangue24/04/13 00:00
    Que se centre, que se centre, a ver quién consigue los 3 puntos en el próximo partido y los que restan hasta el final de la temporada. Ja,ja,ja,ja,ja, qué gracia tienen
  • leonardo24/04/13 00:00
    Al Mallorca se le puede ganar siempre que: Se corra y se efectue un presing a lo largo del campo a los jugadores contrarios. Se mueva el balón con criterio y con velocidad de circulación. A la defensa no le tiemblen las piernas y la cabeza. A la primera cartulina amarilla cambio del jugador, jugar con uno menos hoy y tal como está el equipo es un suicidio. No protestar al arbitro y no fingir faltas inexistentes. Que no juegue Loovens y que Postiga no se caiga al menor roce o haga una falta al contrario. Se me ocurrirían unas cuantas cuestiones practicas más pero no tengo más tiempos. ZARAGOZA SIEMPRE , ESTE EN LA CATEGORIA QUE ESTE.
  • jiloca24/04/13 00:00
    Tal vez con un empate se puedan salvar los dos. Aunque la verdad es que ninguno de ellos se merece la permanencia. Por otro lado, tanto Zaragoza como Palma de Mallorca no dejarán de ser lo que son por no disponer de un equipo de primera. Ahora los que corren son "los maletines". Vean los calendarios. Ojo Granada y Osasuna.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual