Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

Pinter y el trivote en el medio campo, la baza secreta de Jiménez en Vigo

El húngaro jugará junto a Movilla y Apoño en la medular, por lo que en ataque solo se alinean Rochina, Montañés y Postiga.

Paco Giménez. Vigo Actualizada 22/04/2013 a las 21:36
0 Comentarios
El Real Zaragoza en BalaídosP. GIMENEZ

Manolo Jiménez acaba de dar a conocer la alineación con la que el Real Zaragoza va a intentar ganar esta noche al colista de la Liga, el Celta, en el estadio de Balaídos. El técnico zaragocista ha sorprendido con la apuesta del húngaro Adam Pinter para acompañar a Movilla y Apoño en la línea de medios, por lo que el equipo aragonés va a alinear un trivote de marcado carácter defensivo. En punta solo saldrán de inicio Hélder Postiga y los interiores Montañés y Rochina, este último otra de las grandes novedades del día, aunque más esperada tras los entrenamientos de esta semana.

En el campo de Balaídos, Roberto va a ser el portero; Sapunaru, Loovens, Paredes y Abraham conforman el cuarteto defensivo; los citados Pinter, Movilla y Apoño el trivote central; con Rochina, Montañés y Postiga en la zona ofensiva.

En un día primaveral y en un horario intempestivo (a las 22.00, en jornada laboral y sin puente en Galicia), Celta y Zaragoza se juegan buena parte de sus opciones de seguir en Primera División en un duelo dramático. El Celta parte como último clasificado, con 24 puntos. El equipo aragonés es penúltimo, con 27. Eso sí, si los zaragocistas logran ganar en el estadio celeste, saldrán de los puestos de descenso pues, con 30 puntos, adelantarían al Granada y al Mallorca y darían alcance al Deportivo de La Coruña, al que también superarían por tenerle ganado el golaveraje particular.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual