Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

A ganar de una vez...

Miguel Gay Actualizada 22/04/2013 a las 08:18
4 Comentarios

A estas alturas, agotadas ya las palabras y casi los razonamientos, resulta grotesco pretender afinar en el perfil del partido de este lunes ante el Celta. Cuatro meses después -¡cuatro meses después!- de su última victoria en San Mamés, el Real Zaragoza tiene que ganar de una vez. Alinear argumentos resulta ya casi patético; porque cada vez se almacenan más. Y la necesidad de ganar se ha convertido incluso en una obsesión, como reconocía hace unos días Paco Montañés. O sea que ya va siendo hora de ganar… incluso por una cuestión de salud mental.

Si alguno de los que han viajado a Vigo no percibe la dimensión del envite, que evite, por favor, salir al campo. Hoy se pide una mentalización absoluta, una entrega total, una exigencia personal que supere los límites. Es el marco en el que se solicita plantear el partido de Balaídos.

¿A qué pueden asirse los jugadores? Enorgullece ver el comportamiento de una afición que, de nuevo, ha mostrado su respaldo incondicional a la escuadra.Llevar en el corazón el escudo del Real Zaragoza es hoy, como viene ocurriendo en los últimos años, motivo de desencantos y sufrimiento. Una cita dolorosa cada fin de semana. Y, a pesar de todo, miles y miles de zaragocistas se empeñan por arropar y dar cariño a la escuadra, en busca de una reacción que nunca llega.

Sobran argumentos y falta convicción. Que los jugadores se miren de una vez en el espejo que le ofrece una afición admirable. Y a ganar de una vez…


  • Aragonés Errante22/04/13 00:00
    Eso es, no debe quedar un gota de fuerzas en los jugadores esta noche cuando acaben el partido. Hoy es un día donde vaciarse es imprescindible. Necesitamos 14 guerreros, 14 jugadores que se dejen todo los 95 min que dure el partido. Y junto a ellos otros 4 jugadores en el banquillo que apoyen y animen a sus compañeros como si fueran ellos mismos los que se jugasen la vida. Toda Zaragoza depende de vosotros!!!
  • el maño22/04/13 00:00
    el que de joven no trabaja de viejo duerme en la paja, eso es lo que le pasa a nuetro Zaragoza
  • POSTIGOL22/04/13 00:00
    VAMOS ZARAGOZA HPY GANAMOS 0-3
  • JOSE RODRIGUEZ BENITEZ22/04/13 00:00
    Es que no queda otra como en el servicio militar el valor se le supone, pues hoy los que vistan la zamarra blanquilla tienen que dar todo lo que tienen y mas, porque ayer quedò demostrado una vez mas que la aficiòn està con el equipo, ahora vamos a ver si el equipo quiere salvar a su entrenador y darle una alegria a su aficiòn tras cuatro meses sin ganar, que ya esta bien.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual