Real Zaragoza

Rochina: "No podemos fallar"

Reconoce que tanto Zaragoza como Celta necesitan la victoria para intentar salir del descenso, lo que obligará a "estar metidos desde el primer minuto en el partido".

Ruben Rochina, durante un partido
Joven y con experiencia
J. M. MARCO

El delantero del Real Zaragoza Rubén Rochina cree que para que su equipo consiga el lunes sumar los tres puntos ante el Celta en Vigo puntos deberán jugar con "personalidad".


"Queremos dar una alegría a la afición y al club que se la merecen después de tanto tiempo sin ganar", ha comentado antes del comienzo del entrenamiento a puerta cerrada en el estadio de La Romareda.


En su opinión el partido ante los vigueses, entre dos equipos que necesitan la victoria para intentar salir de los puestos de descenso en los que están se decidirá por "errores" lo que obligará a "estar metidos desde el primer minuto en el partido y no podemos fallar".


A pesar de la crisis que atraviesan después de no haber sido capaces de ganar todavía en lo que va de 2013 y acumular catorce partidos sin hacerlo, el jugador valenciano ha recordado que "la distancia con la salvación es mínima".


Rochina está convencido de que si logran entrar en una dinámica positiva de resultados "independientemente de lo que hagan los rivales" se van a salvar.


También que será importante el volver a realizar un entrenamiento sin estar encerrados y con el apoyo de la afición que les dará "una motivación extra y seguro que el lunes nos acordaremos de ellos".