Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

Real Zaragoza: otra vez el mismo descosido

Entre sanciones y lesiones, Manolo Jiménez no consigue darle homogeneidad y fortaleza a la línea defensiva.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 19/04/2013 a las 17:31
6 Comentarios
El jugador del Real Zaragoza Javier Paredes, candidato a suplir al sancionado ÁlvaroTONI GALáN/A PHOTO AGENCY

Ya está confirmada la ausencia de Álvaro en el eje de la defensa. El domingo vio de forma absurda –como le ha pasado en otras ocasiones a lo largo de la temporada- la tarjeta amarilla ante el Barcelona y deberá cumplir un partido de sanción, el del Celta.

Ahora, es seria duda en el Real Zaragoza Cristan Sapunaru. El rumano sufre un esguince que puede apartarle de la citación para el partido de Vigo.

Entre las lesiones y las sanciones, Manolo Jiménez no consigue conformar una línea defensiva homogénea y compacta; lo que necesita el Real Zaragoza. Uno por otro, han ido cayendo bien Abraham, bien Sapunaru en las bandas; bien Loovens o Álvaro en el centro.

Si Jiménez se inclina por los cambios lógicos, Paredes sería el sustituto del cántabro, para fromar pareja con Loovens en el centro de la defensa. Y, mientras, José Manuel Fernández debería ocupar la banda derecha, como alternativa al rumano.

Existen otras variantes, aunque resulta poco probable que el sevillano eche mano de Pinter, por ejemplo, y, mucho menos, del italiano Lanzaro, que no ha jugado en toda la temporada.


  • All i Oli23/04/13 00:00
    Cierzo Rojo: La has clavado, Postiga gana muchos balones por alto, los baja y no hay nadie junto a el para recojerlos. ¿Para que han fichado a Bienvenu? Si es malo error por ficharlo, si es bueno error por no ponerlo. Sus rencillas con Lanzaro nos ha costado bajar a segunda..!!!!!!!!!!!JIMENEZ NOS HAS HECHO PERDER LA ILUSION POR NUESTRO REAL ZARAGOZA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  • Malos de solemnidad23/04/13 00:00
    Acabo de ver los últimos veinte minutos del partido (Celta, 2: Zaragoza. 1) y la verdad es que hacía tiempo que no veía un fútbol tan malo. Increíble pensar que se trataba de dos equipos de Primera División. Pero lo del Zaragoza es ya de traca: Son malos, malos, malos de solemnidad. Así que les veo en Segunda sin remisión. Y al Celta, también.
  • Cierzo Rojo20/04/13 00:00
    El Hombre es el unico animal que tropieza dos veces en la misma piedra..........Jimenez lleva tropezando 15 veces (14 partidos de liga y 1 de copa)......... Se empeña en jugar con Postiga en una Isla solitaria.....y tres medias-puntas (medias nada mejor)........Biembenu que lloraba porque no venia ni lo usa, seria el que se "pega<se" con los defensas....dejando a Postiga mas libertad.......pues nada erre que erre con las tres medias-puntas de Haba....... La defensa ....lo unico claro que tiene es dejar a Lanzaro en la grada....cuando es el que tiene mas garra y sangre de toda la defensa........ Hoy Pinter tendr¿¿ia que jugar....Loevens ni defiende por bajo ni salta a por ningun balon y ahí sigue........ En fin no hay que darle vueltas....estamos en Segunda.
  • JOSE RODRIGUEZ BENITEZ20/04/13 00:00
    Entre una cosa y otra la casa sin barrer, en partidos tan importante como el del lunes hay que poner a la gente comprometida y que le echen lo que dice Manolo Jimenez, pues a èl el primero ponga a los FERNANDEZ,LANZARO,PAREDES,ROCHINA,APOÑO,MONTAÑES y demas y dejese de pruebas con gaseosa que tenemos que ganar sino el lunes somos colistas.
  • Eva D.19/04/13 00:00
    Por lo que más quieras Jiménez, prepara bien y elige bien a los jugadores. ¡¡¡Tenemos que ganar!!! No podemos bajar a segunda. Es muy grande el Zaragoza para que eso ocurro. Aupa el Zaragoza!!!
  • Juanito19/04/13 00:00
    Postiga fuera ya, esta amargado por culpa de los paquetes que son todos, solo hace faltas el pobre hobre, y con el balon controlado no le sale nada. Que salga Rochina, me da iguan que sea un poco chupon.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual