Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

La afición del Real Zaragoza no se rinde

En los momentos delicados, el zaragocismo siempre ha estado con el equipo. Respaldará al conjunto este domingo, en el último entrenamiento previo al decisivo encuentro de Balaídos.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 19/04/2013 a las 23:37
3 Comentarios
Entrenamiento del Real ZaragozaASIER ALCORTA

En la delicadísima situación por la que atraviesa el Real Zaragoza, en el que parece haberse perdido el rumbo tanto en el ámbito institucional como en el deportivo, la entidad sí que puede sentirse orgullosa de su afición. Los seguidores se han mostrado incondicionales a pesar de la lamentable trayectoria que vive el equipo: no han dejado solo al Real Zaragoza en La Romareda, en donde el equipo siempre se ha sentido arropado a pesar de su triste trayectoria, ni en los desplazamientos. Allí, de una u otra forma, siempre han estado al lado de la escuadra.

Para plasmar este respaldo, el club ha abierto, por fin, las puertas a los seguidores. Este domingo, desde las 11.00, podrán asistir al último entrenamiento del primer equipo antes de su viaje a Vigo. La comunión perfecta antes de un encuentro fundamental para el futuro de la formación blanquilla.


  • pedrosas20/04/13 00:00
    Nací zaragocista. Mamé más zaragocismo en casa. Me siento zaragocista a muerte, y aunque hace varios años que me hacen sufrir mucho, moriré zaragocista, como mi padre y mi abuelo. Por ellos, por todos los zaragocistas de corazón. Aúpa por siempre mi Real Zaragoza.
  • JOSE RODRIGUEZ BENITEZ20/04/13 00:00
    Comentarios como el de PEDROSAS son de los que salen del alma, lo he dicho y lo dire el mayor patrimonio que tiene nuestro REAL ZARAGOZA, es su aficiòn me dà igual quien este de presidente, de entrenador y de jugadores ZARAGOCISTA hasta el final y recuerden ZARAGOZA nunca se rinde.AUPA NUESTRO REAL ZARAGOZA, este donde este pero ZARAGOCISTA hasta el final.
  • Emilio19/04/13 00:00
    ARRIBA EL ZARAGOZA PASE LO QUE PASE





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual