Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

Real Zaragoza: ganar, ganar y ganar

Cambiar la dinámica, recuperar la tranquilidad y dejar por el camino a un rival directo en la pelea por la salvación. Son algunos de los argumentos por lo que no se puede pensar en otra cosa que en la victoria en Vigo.

Andoni Cedrún Actualizada 17/04/2013 a las 20:39
8 Comentarios
Andoni CedrúnG. MESTRE

Ganar, ganar y ganar. Son las alternativas que ofrece al Real Zaragoza el partido de este próximo lunes en Balaídos, ante el Celta. No es preciso profundizar en la trascendencia de este encuentro, pero sí se pueden enumerar algunas cuestiones muy importantes vinculadas a él.

Hay que ganar para cambiar la dinámica: recuperar la autoestima y la seguridad en sí mismos; romper con esa racha de catorce partidos sin saborear la victoria. El equipo ha entrado en una situación de nerviosismo e incertidumbre de la que se puede empezar a salir logrando los tres puntos ante el Celta.

Es preciso recuperar la tranquilidad en el seno de la plantilla y en el entorno del zaragocismo. Todos somos conscientes de dónde estamos, pero creo que es posible salir de ahí. Ganar garantiza ese clima de serenidad imprescindible para afrontar con garantías el tramo final de la Liga.

Además, se ofrece la oportunidad de darle la puntilla a un rival directo, herido y muy tocado después de la derrota sufrida en Mallorca. Hay que ir a por el partido, adelantarse en el marcador y tomar la iniciativa. El triunfo permite dar un salto también en el ámbito deportivo y en la clasificación, dejando muy atrás al conjunto vigués. 

Yo sigo creyendo en el Real Zaragoza. Es verdad que me han dolido las sensaciones transmitidas en los partidos con el Deportivo y el Barcelona, pero debo creer. Es el momento adecuado de reaccionar. Ya no es tiempo de hablar, sino de mostrar los argumentos sobre el terreno de juego. 

No preguntes ni cómo ni por qué: hay que ganar.

Andoni Cedrún, exjugador del Real Zaragoza



  • Aficionado20/04/13 00:00
    Aunque me duela, yo creo que lo mejor es que se hunda de una vez en segunda, y que todos los aficionados nos movilicemos para que esto cambie, se estan riendo de toda la afición desde hace mucho tiempo, y creo que todo tiene un limite.
  • Antonio G.19/04/13 00:00
    Pues sí, hay que G A N A R  ya. Lo pedimos la afición. Lo necesitamos todos 
  • chappers19/04/13 00:00
    Qué aburrimiento. Los discursos y las palabras ya no bastan. Desde que llegó Agapito esto es un desastre y como no se va a ir NUNCA el equipo acabará jugando en la liga laboral.
  • Io19/04/13 00:00
    Ganar ganar y Ganar, si. Antes, antes,y antes. Que siempre estamos igual con estos "maulas"
  • realista19/04/13 00:00
    Perder, perder y empatar
  • JOSE RODRIGUEZ BENITEZ18/04/13 00:00
    Andoni un vasco integrado plenamente como zaragocista que lo siente y lo palpa, es lo que queda Andoni tenemos que ganar ganar y ganar porque sino nos vamos a la cola y haber quien nos saca de ahi, AGAPUFO seguro que no.Si, ganamos en Vigo la cosa cambia en todos los sentidos, hundimos al Celta y la autoestima en los jugadores serà otra.Vamos vamos que podemos.
  • mngts18/04/13 00:00
    No es ser derrotista, porque como todo buen zaragozista el lunes solo pensaré en una cosa: la victoria. Pero, visto el panorama desolador que arrastramos, me pregunto si la alternativa del ave fénix no sería la más adecuada. Son muchos años prolongando la agonia y ya cunde el escepticismo. ¡Qué no el desánimo, ojo!
  • Alivio de luto18/04/13 00:00
    Ni a la taba ¡Salud!





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual