Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

El Real Zaragoza entrenará el domingo a puerta abierta en La Romareda

El equipo aragonés abrirá el domingo el estadio municipal para que los aficionados asistan al último entrenamiento previo al decisivo partido del lunes con el Celta.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 17/04/2013 a las 20:31
5 Comentarios
Aficionados zaragocistas, el gran aval del Real ZaragozaTONI GALAN/ A PHOTO AGENCY

El Real Zaragoza necesita sentir el aliento de sus seguidores. Después de varias semanas con trabajo a puerta cerrada, que Manolo Jiménez estira hasta el sábado, el domingo está previsto que los aficionados puedan ver los evoluciones de jugadores del Real Zaragoza. Será a las 11.00 de la mañana, en el estadio de La Romareda.

Los aficionados han expresado su cariño al equipo al equipo en múltiples ocasiones. Sin embargo, no habían podido manifestarles su apoyo en los entrenamientos y transmitirles ahí su ánimo de cara a los decisivos compromisos inmediatos. Ahora, se brinda a la afición la posibilidad de arropar al equipo en la antesala del duelo con el Celta.

El entrenador del Real Zaragoza, Manuel Jiménez responde así a la petición realizada por los seguidores zaragocistas. "Desde que llegué a Zaragoza siempre he defendido que nuestro mejor jugador es la afición. Por eso hemos querido que los jugadores sientan su apoyo antes de un partido tan importante como el que disputaremos el lunes frente al Celta".


  • JOSE RODRIGUEZ BENITEZ19/04/13 00:00
    YEYUS, Y QUE VAN A DECIR SI LLEVAMOS CUATRO MESES SIN GANAR Y SIEMPRE LO MISMO BLA BLA BLA, PARA LUEGO NADA. COMO LOS POLITICOS SOLO SE ACUERDAN DE NOSOTROS CUANDO LOS VOTOS LUEGO SI TE VI NO ME ACUERDO.PERO ALGO TENDRAN QUE DECIR Y LOS ABONADOS QUE LE SUCEN LAS ENTRADAS EN LOS CUATRO ULTIMOS PARTIDOS A CINCO EUROS.Y TODAVIA HABRA ALGUNO QUE APLAUDE AL AGAPUFO.VER PARA CREER Y ASI NOS VA.
  • AUPAZGZ17/04/13 00:00
    El Deportivo hizo lo mismo y al día siguiente ganaron en Mallorca y empezó su remontada. Estoy seguro que el Zaragoza hará lo mismo y los 3 puntos serán nuestros. Vendrán geniales para ganar los 2 próximos partiso en casa.
  • Luis17/04/13 00:00
    Que no vaya nadie todo el año a puerta cerrada y ahora van de que les interesa la aficion
  • yeyus17/04/13 00:00
    en mis años como socio del Zaragoza jamas e visto a un aficionado meter un gol, dar una asistencia y ni siquiera dar un pase a otro jugador. Ya vale de decir que la afición nos va a llevar a la salvación.
  • All i Oli17/04/13 00:00
    !Siempre he dicho que "Jimenez" tiene pocas luces!. Después de este comentario, pienso que las pocas que tiene, las tiene apagadas. !!!!!!!!!!!!ESTE EQUIPO NECESITA UN REVULSIVO CON UN CAMBIO DE ENTRENADOR. LO DE MENOS ES QUE NUEVO ENTRENADOR SEA BUENO MALO O MEDIO PENSIONISTA. !!!!!!!!!!!! Cito otro error de Jimenez: ¿Alguien sabe si Bienvenu es bueno ó malo? Si es bueno error de Jimenez por no ponerlo. Si es malo error de Jimenez por contratarlo:





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual