Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

Paredes: "Las palabras van a ser hechos porque los resultados lo cambian todo"

El capitán zaragocista confía en que la situación mejore tras el próximo partido y en las posibilidades de la plantilla para salir del descenso.

Efe. Zaragoza Actualizada 15/04/2013 a las 23:24
7 Comentarios
Paredes en el partido contra el BarçaAFP

El capitán del Real Zaragoza Javier Paredes confía en que la actual plantilla del Real Zaragoza sea capaz de revertir la situación en la que se encuentran, tras haber caído esta jornada por primera vez en la temporada a puestos de descenso.

"El mensaje tenemos que darlo en el campo y demostrar lo que decimos con palabras. El equipo confía en sacar puntos cuanto antes y esperamos transmitirlo el próximo lunes", ha manifestado antes del comienzo del entrenamiento a puerta cerrada en la Ciudad Deportiva.

Paredes ha reconocido que desde hace varias jornadas, tras acumular catorce partidos sin ganar, ya se estaban acercando a los puestos de descenso, pero también ha expresado su convencimiento de que con el trabajo que están realizando conseguirán que "las palabras van a ser hechos porque los resultados lo cambian todo y ganando en Vigo lo veremos todo diferente".

El jugador más veterano de la plantilla zaragocista ha vivido todos los sinsabores que ha ofrecido el equipo a sus seguidores en las cuatro últimas temporadas y ahora están en descenso "una línea que cuando la cruzas es complicado".

"El año pasado era difícil creer en el equipo porque no estaba dando resultados en juego, intensidad y aptitud ganadora. Este año es todo lo contrario, venimos de una racha negativa pero en la primera vuelta hicimos grandes números. Lo que veo en los entrenamientos lo he visto reflejado en partidos en el aspecto positivo y da razones para no dudar del equipo porque lo ha hecho bien", ha analizado.

El ovetense mira al frente y en los siete partidos que restan hasta el final de la temporada ha señalado que deben "dar un paso al frente, vienen puntos difíciles de conseguir pero con muchas posibilidades" a la vez que piensa que los rivales a los que se tienen que medir no son superiores al Real Zaragoza.

Al respecto del respaldo de la plantilla al entrenador Manolo Jiménez ha asegurado que están "a muerte" con él pero la dirección del club "hará lo que crea conveniente".

En el partido contra el FC Barcelona el primer gol azulgrana llegó tras un saque de esquina a favor del equipo maño, algo que ha hecho que se cuestione el trabajo de estrategia algo que ha negado porque "durante la semana se trabaja y hay directrices, pero los jugadores deciden en el campo. La jugada era clara y se tomo una decisión, aunque es una contra se tenía que acabar antes y cometimos varios fallos que nos costó el gol".

De los aplausos que ofrecieron los seguidores zaragocistas en lo cambios azulgranas ha indicado los considera lógicos sobre todo en el caso de Abidal "que es un ejemplo en el deporte y en la vida" o de David Villa por su pasado zaragocista, por eso ha añadido que "me gustaría que se hiciese en todos los campos con los jugadores rivales".


  • ZARAGOCISTA16/04/13 00:00
    Vale Paredes, y si no, te quedas sin cobrar, vale? Ya que estás tan seguro.
  • JOSE RODRIGUEZ BENITEZ16/04/13 00:00
    Llevamos los aficionados casi cuatro meses sin ver ganar al equipo y lo que dicen lo jugadores esta ya uno harto de escucharlo queremos hechos y victorias y asi si podemos salir de donde nos han metido ustedes y menos bla bla y ganar por los sentimientos de una aficiòn y por la pasiòn de muchos que estan pendientes de ustedes a ver si EL SI SE PUEDE se hace realidad de ustedes unicamente depende.
  • chappers16/04/13 00:00
    Dios, qué aburrimiento. Hablad menos y, por favor, GANAD DE UNA VEZ!!!!!!!!
  • El Lupas 116/04/13 00:00
    Estoy de acuerdo con el comentario 2. Sin embargo para nada de acuerdo con el comentario 1. Paredes es de los peores jugadores que ha pasado por el Zaragoza. Nunca ha tenido nivel para jugar en primera división. Sin las cagadas que ha hecho Paredes esta temporada tendriamos muchos mas puntos y ahora estariamos en mitad de tabla.
  • anton16/04/13 00:00
    con jugadores como tu o como Movilla somos un equipo de regional.y con entrenador incluido por poneros a jugar.
  • Bucast15/04/13 00:00
    Eres el jugador mas grande que a dado este club en toda su historia, grande paredes !!!!
  • EL TIO LA VARA15/04/13 00:00
    AYER ME DEJO EL ZARAGOZA MUY PREOCUPADO PQ VI DESIDIA EN LOS JUGADORES Y UN EQUIPO SIN ALMA...SOY DE JIMENEZ PERO HAY Q DEJARSE DE TONTADAS Y SACARA LOS MEJORES....NUESTRA DEFENSA ES UN CHISTE MALO....Y CREO Q YA ES HORA DE METER A UN CENTRAL ITALIANO VETERANO Y CON HUEVOS COMO LANZARO A PARTIR DE AHI Q ESPANILE SAPUNARU O DAR ENTRADA A JOSE FERNANDEZ PQ LOS GOLES DE TELLO VIENEN POR SU LADO............YO SACARIA UN 1-4-5-1 ROBERTO, SAPUNARU, LOOVENS ,LANZARO, ABRAHAM,TRIBOTE CON JOSE MARI ,MOVILLA, APOÑO CON ROCHINA BANDA DCHA CON MONTAÑES POR LA IZDA A BANDAS CAMBIADAS Y DE 9 POSTIGA.....ESE EQUIPO DEBE GANAR AL CELTA Y AL MALLORCA CAMBIANDO A LOOVENS POR ALVARO.........MANOLO ARREGLALO CON LANZARO PQ ESE ES EL PEGAMENTO DE NUESTRA DEFENSA....PQ QUIZA LOOVENS Y PINTER TIENEN MAS TECNICA PERO NO TIENEN HUEVOS.....Y LOS DELANTEROS CONTRARIOS NO LOS RESPETAN.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual