Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

Jiménez reconoce que han llegado a una situación límite

Jiménez no querido poner paños calientes de estar donde están porque "somos los culpables de la situación".

Efe. Zaragoza Actualizada 13/04/2013 a las 21:44
3 Comentarios
Jiménez reconoce que han llegado a una situación límite

El entrenador del Real Zaragoza, Manolo Jiménez, ha afirmado que el partido ante el FC Barcelona "no es uno más" porque es de los que tienen que ganar si quieren lograr la permanencia, en un momento en el que han llegado "a una situación límite".

"Lo que más temía al principio de temporada era que llegásemos a una situación límite con una plantilla muy joven y hemos llegado", ha manifestado tras el entrenamiento matinal a puerta cerrada en el estadio de La Romareda.

Jiménez no querido poner paños calientes de estar donde están porque "somos los culpables de la situación y es lo que tenemos que intentar revertir" sin buscar ningún tipo de excusas en los árbitros, la mala suerte o las desgracias.

"Tenemos que sacar el carácter para ganar el mayor número de puntos posibles y lograr la salvación por lo mucho que hemos arriesgado", ha insistido.

El técnico sevillano tiene claro que a pesar de tener apercibidos a los tres jugadores habituales en la línea defensiva con los que podrá contar, Sapunaru, Loovens y Álvaro, ya que Abraham está sancionado, van a intentarlo "por todos los medios" y su intención es no reservar a nadie porque, ha recordado, que el punto que lograron frente al Real Madrid fue "muy bueno".

La única duda que tiene es en el centrocampista Apoño, a pesar de que no ha convocado a más de dieciocho jugadores, y será el propio jugador el que decidirá porque "sin estar bien nos da cosas que otros no pueden, pero no podemos arriesgarnos y perderlo dos semanas más".

Sobre las bajas seguras en el FC Barcelona de Busquets, Iniesta y Messi, que ni siquiera han entrado en la convocatoria ha destacado su importancia pero también ha resaltado que los jugadores que los sustituyan serían titulares en cualquier equipo de Primera división.

Aunque el 2013 está siendo nefasto para los intereses zaragocistas, tres de los cinco puntos que ha sumado en este tiempo han sido ante equipos que disputan la Liga de Campeones por eso el de Arahal espera que "ojalá siga la racha, porque hemos puntuado ante equipos en buen momento y en algunos merecimos ganar".

Al respecto del apoyo de la afición, Jiménez no duda que lo tendrán pero para conseguirlo no se lo pueden pedir "a cambio de nada, tenemos que darle lo que se merece para que nos lleven en volandas, sea el jugador número 12 y a partir de ahí ofrecerles para que nos puedan dar". 


  • alferd14/04/13 00:00
    QUE INTELIGENTE ES ESTE TIO
  • josé14/04/13 00:00
    Pues no decía este tipo que no dejaría montarse en el barco nada más que quien el quisiera, enorme descerebrado el ira a la calle y nuestro Zaragoza a segunda, entrenador de regional.
  • x14/04/13 00:00
    a buenas horas mangas verdes.........





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual