Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

Postiga: "Es un partido que puede cambiar las cosas"

"Es un partido en el que tienes más que ganar que perder y las cosas pueden cambiar", ha declarado del delantero.

Efe. Zaragoza Actualizada 12/04/2013 a las 19:33
0 Comentarios
Postiga: "Es un partido que puede cambiar las cosas"

Hélder Postiga, delantero portugués del Real Zaragoza, piensa que el enfrentamiento con el FC Barcelona es de los que pueden cambiar las cosas por el nivel deportivo del rival y por eso deben dar el máximo

"Es un partido en el que tienes más que ganar que perder y las cosas pueden cambiar. Tenemos que dar el máximo y si ganamos o empatamos será positivo y se notará en la confianza del equipo", ha afirmado antes del inicio del entrenamiento matinal a puerta cerrada en la Ciudad Deportiva.

Postiga no cree que los azulgranas puedan acusar la ausencia de Leo Messi porque es un equipo "con mucha calidad juegue quien juegue".

Para conseguir un resultado positivo en este enfrentamiento espera que sean capaces de tener la "buena definición" que mostraron frente al Real Madrid, en un encuentro, ha dicho, en el que "lo hicimos bien, creamos y definimos bien, pero por mala suerte no ganamos y espero que sea igual ante el FC Barcelona. Tenemos que ser el buen Zaragoza y hacer lo máximo".

En la recta final de la temporada el internacional portugués antepone la consecución de los objetivos a nivel colectivo que los personales.

"Es el momento de unirnos y hacer cosas colectivamente. Intentaré dar lo máximo y hacer mi trabajo y si ganamos sin un gol mío será perfecto", ha dicho.

Postiga no cree que deban mirar más allá del partido del próximo domingo, a pesar de la trascendencia que puede tener para el futuro del equipo el encuentro que les enfrentará ocho días después al Celta en Vigo.

"El partido más importante es del FC Barcelona, más que el próximo. Tenemos que estar concentrados para el partido contra el Barça", ha señalado.

Al respecto de la crisis que atraviesa el Real Zaragoza, que en 2013 todavía no sabe lo que es ganar, ha insistido en que deben trabajar lo que está mal y "entrenar y concentrarnos en lo que salió bien hace tres meses porque debe volver a salir. Falta mes y medio para acabar y tenemos que dar el máximo".

Postiga no ha querido profundizar en las continuas faltas que le señalan los colegiados porque piensa que todos cometen equivocaciones, a pesar de que ha mostrado su desacuerdo con determinadas acciones: "me pitan muchas que creo que no son".







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual