Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

La Romareda arropa al Real Zaragoza

La entidad acelera la venta de entradas para el partido del domingo, ante el Barcelona. El campo tendrá un aspecto cercano al lleno.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 11/04/2013 a las 11:08
11 Comentarios
El respaldo constante de la afición al Real ZaragozaASIER ALCORTA

La Romareda se viste de largo. El domingo volverá a presentar un ambiente de gala, con una sensación de estadio lleno para disfrutar del encuentro entre el Real Zaragoza y el Barcelona. Se acelera la venta de entradas y las taquillas ya han despachado más de dos mil localidades para la cita del domingo a las 19.00.

El Real Zaragoza –el técnico y los jugadores- ya han solicitado el apoyo incondicional de la afición en los duelos que el equipo debe disputar en el estadio municipal. La afición zaragocista nunca ha fallado. Tampoco lo hará este domingo, en otra final para la formación de Manolo Jiménez, por mucho que enfrente se encuentre una escuadra como el Barcelona.

El equipo aragonés no puede permitirse el lujo de descontar el partido ante el líder,que descuenta los partidos para proclamarse campeón. Precisa un resultado positivo, ya con el descenso en los talones. El punto cosechado ante el Madrid –que ya entonces mereció ser una victoria- debe servir de estímulo para la formación de Manolo Jiménez. El Real Zaragoza precisa la máxima concentración y recuperar la ambición y mentalidad ganadora que le han faltado en los partidos de la segunda vuelta.

La Romareda, con un gran aspecto, estará del lado del conjunto aragonés.


  • jachondo12/04/13 00:00
    Se va a llenar el campo de barcelonistas!!! Vaya tropaaaa!! A ver quién anima más, los del barsa o los tranquilotes zaragocistas
  • Illueca12/04/13 00:00
    #1 alberto....#7 RZ.... No hay palabras para calificaros. La estupidez humana se define en vuestros comentarios insultantes y vacíos. Desde Aragón mi más grande respeto a Catalunya y todos los pueblos del mundo. La solidaridad y el respeto siempre vencerán al odio.
  • Yastaquí12/04/13 00:00
    Por fin la Romareda vivirá una jornada de furgol internacional.
  • 193212/04/13 00:00
    ¿"La Romareda arropa al Zaragoza"? Si se han vendido muchas más entradas de lo normal ha sido porque los compradores de esas entradas quieren ver al Barcelona, no al Zaragoza. Explicad si no por qué siempre se triplican los precios cuando vienen Barça y R.Madrid. Si fuera por ver al Zaragoza, valdrían eso todo el año, ¿no?.
  • j11/04/13 00:00
    perderemos, como siempre, los zaragocistas, por 3 o mas goles.
  • jota11/04/13 00:00
    Al menos que se dejen las perras estos aragoneses de nacimiento y residencia, pero catalanes de corazón.
  • tarragonadpm11/04/13 00:00
    Les meteremos al Barcelona 7 a 0 y a partir de ahí a remontar. Somos los mejores, aunque de vez en cuando perdamos algún partido
  • alberto11/04/13 00:00
    Ganaremos a los catalufos
  • RZ11/04/13 00:00
    Como me toque un catalán a mi lado...
  • juan11/04/13 00:00
    Nos barreran del campo.Lo logico a tenor de los presupuestos de cada uno.En la grada habra muchos cules de segunda,esos zaragozanos que se apuntan al caballo ganador.