Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

Filas en taquillas para comprar las entradas del Barcelona

La Romareda registró algunas filas de aficionados en busca de entradas para presenciar el partido entre el Real Zaragoza y el Barcelona.

J. M. Zaragoza Actualizada 10/04/2013 a las 21:41
17 Comentarios
Filas en las taquillas de La RomaredaJOSÉ VIDAL

Las entradas para presenciar el próximo encuentro de Liga entre el Real Zaragoza y el Barcelona ya están a la venta. Este miércoles, las taquillas de La Romareda registraron sus primeras filas de aficionados en busca de una localidad para presenciar el choque en directo. Acumulación de seguidores producida a primera hora, cuando a las 10.00 el despacho del estadio municipal levantó sus persianas.

Sin embargo, según ha ido transcurriendo la mañana, las colas se han ido disolviendo para dar paso a un goteo de venta muy similar al experimentado el día del Real Madrid. Por ello, igual que sucedió ante los blancos, las predicciones para recibir al conjunto catalán apuntan prácticamente al lleno.

Los precios para conseguir un asiento varían entre los 50 euros, cantidad correspondiente a una localidad en grada norte y sur, y los 130 euros que cuesta un sitio en tribuna cubierta. Cantidades pensadas para hacer caja debido al innegable tirón que posee el cuadro azulgrana en la capital aragonesa.

Las taquillas permanecerán abiertas de miércoles a sábado de 10.00 a 14.00 en horario de mañana y de 17.00 a 20.00 en turno vespertino. El domingo, día de partido, la venta se realizará de manera ininterrumpida desde las 10.00 hasta el pitido inicial, programado para las 19.00. Además, aquellos que lo deseen, también podrán adquirir su pase a través de Internet en Entradas.com.


  • Maño11/04/13 00:00
    Poco me parece para los culés de 2ª! Que aflojen el bolsillo, jaja
  • Rafa11/04/13 00:00
    "Filas en taquillas para comprar las entradas del Barcelona", no sería "Filas en taquillas para comprar las entradas del ZARAGOZA". Si el propio Heraldo de Aragón dice del Barcelona, mal vamos. ....................y que esto lo haya escrito un periodista (supongo que será culé de segunda, claro), así nos va
  • sen11/04/13 00:00
    Primero han pasado por la fila de "caritas" a recoger la bolsa de alimentos y con ella en la mano he visto gente aflojar la cartera para sacar la entrada. Vergonzoso. Tenemos lo que nos merecemos y claro está no tenemos para la luz ni para macarrones pero si para ir el domingo al futbol.
  • Cuanto inutil...11/04/13 00:00
    De verdad, aun gustándome el futbol no entiendo que en la situación en la que estamos haya gente dispuesta a dilapidar esa "fortuna" para ir al futbolín... Si tan mal estamos, los campos estarían vacios.. Y nos quejábamos de Paquito con el futbol y los toros. Y menos aragoneses viendo a un equipo catalán cuando odian a los español... Vivan los modorros...
  • juan10/04/13 00:00
    Mucho cule de segunda en la cola.
  • hita10/04/13 00:00
    Pues nunca he ido a la Romareda y pensé por qué no ir a ver al Barcelona pero no sabía que una entrada costara tanto... 50 euros para ver a millonarios corriendo??? yo pensaba que costaban 5 euros.. pues va a ser que no.. 
  • un aragonés zaragocista10/04/13 00:00
    Bravo por los catalano-aragoneses, que se dejan las perras en La Romareda, aunque solo sueñan con el Barsa.
  • David10/04/13 00:00
    No se pueden sacar este año las entradas mas baratas con  el abono? 
  • culé10/04/13 00:00
    Yo mañana voy. visca el barça y visca catalunya
  • AngeL10/04/13 00:00
    Bueno el que pueda permitirselo me parece muy bien que vaya a verlo, a mi no me gusta el futbol y no voy a ver nunca ningún partido, pero hay que respetar a la gente que le guste, se gaste lo que quiera gastarse, cada uno hace con su dinero lo que quiera, aunque se queden sin comer que también los hay.